Nosurrender GLN 60 Cápsulas
  • -3,93%
Nosurrender GLN 60 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004822 |

Nosurrender GLN 60 Cápsulas

En stock
13,93 € 14,50 € -3,93%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Nosurrender GLN 60 Cápsulas

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Nosurrender GLN 60 Cápsulas?

Complemento alimenticio a base de remolacha azucarera (Durabeet®) y pepsina.

La betaína contribuye al metabolismo normal de la homocisteína.

Este producto está indicado para mejorar la práctica deportiva, aumentar la resistencia y la recuperación muscular. Para cualquier deportista o no deportista que realice ejercicio diario, sobre todo aquellos con alto desgaste muscular como los que ejercitan con peso a sobrecarga.

Composición: 

Extracto de raíz de remolacha azucarera (Beta vulgaris, 99% betaína anhidra), Cápsula de origen vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, colorante: óxidos e hidróxidos de hierro), Pepsina (1:3000 BP), Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos)

Modo de uso: 

Tomar 1 cápsula al día con las comidas hasta un máximo de 4 cápsulas al día. 

Consejo farmacéutico:

Guardar en un lugar fresco y seco alejado de la luz.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y variada ni un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 1,5g de betaína. Una ingesta superior a 4g puede aumentar considerablemente los niveles de colesterol sanguíneo.

Nosurrender GLN 60 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos