Pack Pigmentbio C-Concentrate Concentrado Intensivo 15 Ml Crema Daily Care SPF50 + 40 Ml
  • -11,39%
Pack Pigmentbio C-Concentrate...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004460 | Bioderma-Naos Skin Care

Pack Pigmentbio C-Concentrate Concentrado Intensivo 15 Ml Crema Daily Care SPF50 + 40 Ml

En stock
30,04 € 33,90 € -11,39%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Pack Pigmentbio C-Concentrate Concentrado Intensivo 15 Ml Crema Daily Care SPF50 + 40 Ml

¿Qué es y para qué sirve el Pack Pigmentbio C-Concentrate Concentrado Intensivo 15 Ml Crema Daily Care SPF50+ 40 Ml?

Pigmentbio C-Concentrate Concentrado Intensivo 15 Ml: El sérum despigmentante con alta concentración de AHA Pigmentbio C-Concentrate ofrece una eficacia similar a un peeling sin agredir ni resecar la piel gracias a las 8 horas de hidratación que proporciona.

El sérum Pigmentbio C-Concentrate elimina las células con altas concentraciones de melanina, reduce la intensidad y el tamaño de las manchas existentes y suaviza la textura de la piel para potenciar su brillo natural y recuperar su luminosidad.

Funciona en cada etapa biológica de la formación de manchas oscuras para eliminar tanto las nuevas como las ya existentes.

Al igual que el resto de la gama Pigmentbio de Bioderma, su fórmula presenta una alta concentración de vitaminas esenciales para la piel, lo que aumenta sus beneficios. Entre ellos, mejoran la hidratación y protegen la piel hiperpigmentada del estrés oxidativo para prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro.

Crema Daily Care SPF50+ 40 Ml: La hiperpigmentación y las manchas oscuras en la piel reflejan nuestro estilo de vida: contaminación, exposición excesiva al sol, edad, cambios hormonales o irritaciones Todos estos factores provocan la sobreproducción de melanina que modifica nuestra epidermis. Por lo tanto, es necesario un factor de protección muy alto para evitar que se formen.

La crema despigmentante hidratante Pigmentbio Daily Care SPF50+ se desarrolla con la tecnología LumiReal, inspirada en los tratamientos líderes utilizados por los dermatólogos, para tratar manchas oscuras eficazmente. Ayuda a reducir la producción de melanina y aumenta la renovación celular con el fin de eliminar la hiperpigmentación existente y unificar el rostro.

La Tecnología Lumireveal está enriquecida con un cóctel de vitaminas C, E y B3 que aumentan el brillo natural de la piel y actúan sobre la barrera cutánea:

Las Vitaminas C y E protegen la piel de la contaminación, los rayos UVA/UVB y el estrés oxidativo, causas del envejecimiento cutáneo prematuro, cuyos primeros signos son las manchas oscuras y la hiperpigmentación.

La vitamina B3 fortalece la barrera cutánea y aporta una hidratación duradera a la piel.

Bioderma Pack Pigmentbio C-Concentrate Intensivo 15 Ml + Daily Care SPF50+ 40 Ml. Indicado para pieles con manchas y pigmentaciones.

Modo de empleo

Pigmentbio C-Concentrate Concentrado Intensivo 15 Ml: Para el primer uso del concentrado despigmentante Pigmentbio, presionar firmemente con ambos pulgares sobre la tapa del frasco para liberar la vitamina C. Desenroscar la tapa blanca y verificar que se haya liberado todo el polvo de vitamina C. Enroscar el gotero y agitar durante 10 segundos para mezclar la vitamina C.

Crema Daily Care SPF50+ 40 Ml: A continuación, aplicar la crema pigmentbio por la mañana, sobre la cara y el cuello.

En caso de exposición prolongada al sol, renovar la aplicación cada dos horas.

Pack Pigmentbio C-Concentrate Concentrado Intensivo 15 Ml Crema Daily Care SPF50 + 40 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos