Pilopeptan Seb DS 30 Cápsulas
Pilopeptan Seb DS 30 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

158702 | Genove

Pilopeptan Seb DS 30 Cápsulas

Genove
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
20,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Pilopeptan Seb DS 30 Cápsulas

¿Qué es y Para que Sirve Pilopeptan Seb DS 30 Cápsulas?

Complemento alimenticio en cápsulas blandas formulado especialmente para cabellos y cuero cabelludo con tendencia grasa, asociados o no a una caída del cabello. Ayuda a equilibrar la sobreproducción de sebo en el cuero cabelludo y al mantenimiento del cabello en condiciones normales aportando brillo y vitalidad.

La Ortiga verde (Urtica Dioica L.) es conocida por sus propiedades astringentes que contribuyen a mantener una correcta función seborreica de la piel. El Zinc y el Selenio ayudan al mantenimiento normal del cabello. Los aminoácidos azufrados son indispensables para la correcta formación de la fibra capilar.

Sin gluten.

Sin azucares.

Sin lactosa.

Composición:

Vitamina B3 5 mg 31,25% VRN, Vitamina B5 2,6 mg 43,33% VRN, Zinc 10 mg 100% VRN, Selenio 55 mcg 100% VRN, L-Cistina 75 mg, DL-Metionina 100 mg, L-Valina 2 mg, L-Treonina 2 mg, Aceite de Triticum vulgare 400 mg, Polvo de Urtica dioica 100 mg, Polvo de Panicum miliaceum 50 mg, 

Modo de uso:

Tomar 1 cápsula en el desayuno en un período no inferior a 3 meses.

Pilopeptan Seb DS 30 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos