Lierac Dioptiride Contorno de Ojos 15 ML
Lierac Dioptiride Contorno de Ojos 15 ML

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

001088 | Ales Groupe

Lierac Dioptiride Contorno de Ojos 15 ML

Ales Groupe
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
27,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Lierac Dioptiride Contorno de Ojos 15 ML

¿Qué es y para qué sirve Lierac Dioptiride Contorno de Ojos 15 ML ?

Basada en la técnica estética de las inyecciones de toxina botulínica, esta crema rellenadora de arrugas proporciona triple acción para combatir los tres tipos de arrugas: líneas de expresión, arrugas instaruradas y arrugas de deshidratación.
-Contra las arrugas de expresión: hace que la piel se alise gracias a un hexapéptido botulínica-like, biomimético de la toxina botulínica, bloquea la acetilcolina, neurotransmisor que provoca la contracción muscular, en el origen de las arrugas de
expresión.
-Contra las arrugas de deshidratación:  consigue que las arrugas se difuminen. El activo Hyalu 2 (doble ácido hialurónico), es una auténtica “esponja molecular” que puede absorber hasta 1.000 veces su peso en agua, está presente en dos formas: el de alto peso molecular que hidrata y alisa la epidermis en superficie, mientras el ácido hialurónico micro-encapsulado rellena la dermis y la piel desde el interior.
-Contra las arrugas instauradas: Actúa rellenando las arrugas marcadas con el AHC rellenador, el trío Alquemila, Hiedra, Cola de caballo, actúa directamente sobre el fibroblasto para mejorar la elasticidad aumentando la cantidad y calidad de colágeno y GAGs sintetizados.
La fórmula enriquecida con péptidos anti-luz azul para una protección contra el daño celular en el área periocular y una acción correctiva reforzada.
La textura de crema rica activa tiene un efecto de relleno instantáneo.
Fórmula sin fragancia. Prueba oftalmológica

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre el contorno de los ojos, ideal como complemento de inyecciones de toxina botulínica.

Composición

AQUA / WATER / EAU. GLYCERIN. CETYL ALCOHOL. PENTYLENE GLYCOL. HEXYLDECANOL. HEXYLDECYL LAURATE. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE. PROPANEDIOL. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER. DIMETHICONE. PHENETHYL ALCOHOL. PHENOXYETHANOL. SUCROSE PALMITATE. ALCHEMILLA VULGARIS LEAF EXTRACT. SODIUM HYALURONATE. TETRASODIUM EDTA. TOCOPHERYL ACETATE. HEDERA HELIX (IVY) LEAF/STEM EXTRACT. BUTYLENE GLYCOL. GLYCERYL LINOLEATE. EQUISETUM ARVENSE EXTRACT. CITRIC ACID. HYDROXYPROPYL CYCLODEXTRIN. SODIUM BENZOATE. CAPRYLYL GLYCOL. POTASSIUM SORBATE. THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED EXTRACT. ACETYL HEXAPEPTIDE-8. PALMITOYL TRIPEPTIDE-38. 1296B

Ingredientes activos que combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza.
- Hyalu 2: acción sobre las arrugas de deshidratación. Rehidrata y rellena, tanto en la superficie y en el fondo.
- Hexapéptido de tipo botulínico: acción sobre líneas de expresión. Inhibe el neurotransmisor involucrado en las contracciones musculares.
- Línea de relleno AIH, trío de Alchemilla, Ivy y Horsetail: acción sobre arrugas profundas. Estimula la biosíntesis de los fibroblastos, para reparar los tejidos de la piel.
- Péptidos ligeros anti-azul: proteger contra el daño celular en el área periocular para reforzar la acción correctiva de las arrugas.

Lierac Dioptiride Contorno de Ojos 15 ML

Pregúntanos | Te ayudamos