Neutrogena Retinol Boost Contorno De Ojos 15ml
  • -21,4%
Neutrogena Retinol Boost Contorno De...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

209278 | JOHNSON & JOHNSON

Neutrogena Retinol Boost Contorno De Ojos 15ml

Últimas unidades en stock
18,00 € 22,90 € -21,4%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Neutrogena Retinol Boost Contorno De Ojos 15ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Neutrogena Retinol Boost Contorno De Ojos 15ml?

Una crema de ojos antienvejecimiento con retinol puro para combatir las líneas de expresión y las patas de gallo del contorno de ojos, hidratar la piel y aportarle un aspecto luminoso.

 La crema de ojos antienvejecimiento y sin perfume Neutrogena Retinol Boost se absorbe muy rápidamente después de aplicarla, liberando el retinol puro en la capa superior de la piel. 

Se ha demostrado científicamente que esta sustancia de alta eficacia acelera la producción de colágeno y la regeneración celular en la superficie de la piel, combatiendo los signos visibles de envejecimiento y mejorando su aspecto en la sensible zona del contorno de los ojos. Además, la exclusiva composición de la crema está enriquecida con extracto vegetal de mirto para aumentar los efectos del retinol y con ácido hialurónico para hidratar intensamente la piel. Disfruta de una piel fresca y luminosa.

Composición: 

•retinol puro, sustancia altamente eficaz reconocida por los dermatólogos ‒ acelera la producción de colágeno y la regeneración de las células en la superficie de la piel

•extracto vegetal de mirto ‒ potencia los efectos del retinol

•ácido hialurónico – hidrata intensamente la piel y la rellena

Modo de uso: 

Una vez al día, aplica tres pequeñas gotas de crema en la zona de debajo de los ojos y extiéndelo suavemente dando toquecitos por el contorno de ojos. Evita el contacto directo con los ojos.

Neutrogena Retinol Boost Contorno De Ojos 15ml

Pregúntanos | Te ayudamos