Ensure Nutrivigor Vainilla 850 G
Ensure Nutrivigor Vainilla 850 G

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

173248 | Abbott Lab

Ensure Nutrivigor Vainilla 850 G

Abbott Lab
Fuera de stock
23,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Ensure Nutrivigor Vainilla 850 G

¿Qué es y para qué sirve Ensure Nutrivigor Vainilla 850 G?

Es un complemento alimenticio para adultos que contiene una fórmula exclusiva con CaHMB, proteínas y vitamina D. Tener los músculos en buen estado es importante para mantenerte activo. Con el paso del tiempo, el cuerpo cambia y el estado de nuestros músculos también. Por ello, dentro de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, puede ser el complemento ideal gracias a su contenido en proteínas, que ayudan a aumentar la masa muscular, y el de la vitamina D y calcio, que contribuyen a su normal funcionamiento. Además, las vitaminas B2, B6 y B12 contribuyen a mantener tu energía, y el contenido en vitamina C ayuda a tus defensas.

Composición

- Proteínas, contribuye al aumento de la masa muscular.

- Calcio y vitamina D, contribuye al funcionamiento normal de los músculos, y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

- Vitaminas B2, B6 y B12, contribuyen al metabolismo energético normal. Reduce el cansancio y la fatiga.

- Vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos y huesos, y también ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Modo de Uso:

1-2 tomas de 230 ml al día. No supere la ingesta recomendada. 

Para preparar una toma de 230 ml, vierta aproximadamente 195 ml de agua fría en un vaso y añada de forma gradual 6 cacitos rasos (en la lata se incluye un cacito) o 53,5 g de Ensure NutriVigor. Remueva o agite bien para disolver el polvo.

Consejo Farmacéutico:

Sin gluten. Apto para intolerantes a la lactosa. No apto para galactosémicos. No administrar a niños.

Almacenar las latas sin abrir a temperatura ambiente. Una vez abierta la lata, use la tapa de plástico para mantenerla bien cubierta y consérvela en un lugar fresco y seco pero sin refrigerar. Utilizar en las 3 semanas siguientes a la apertura.

Ensure Nutrivigor Vainilla 850 G

Pregúntanos | Te ayudamos