PHB Total Plus Enjuague Bucal Duplo 2 x 500ml
PHB Total Plus Enjuague Bucal Duplo 2...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

187554 | Phb

PHB Total Plus Enjuague Bucal Duplo 2 x 500ml

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
9,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

PHB Total Plus Enjuague Bucal Duplo 2 x 500ml

¿Qué es y para que sirve PHB Total Plus Enjuague Bucal Duplo 2 x 500ml?

El duplo enjuague bucal total plus phb 50% descuento en la segunda unidad, es un pack de enjuagues bucales de uso diario que además de ser un buen antiséptico bucal y anticaries, ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes, proteger las encías aportando una sensación de frescor.

Descripción e indicaciones

Está indicado para la prevención eficaz contra la caries, placa, sarro, problemas gingivales y mal aliento gracias a la menta fresca para todos desde niños a partir de 7 años. Al no contener gluten es apto para el consumo de personas celíacas.

Composición e ingredientes

•Fluoruro sódico al 0,05% con ión flúor 226ppm: remineraliza el esmalte y previene los dientes de la caries.

•Xilitol 5% que aporta una sensación de frescor agradable a la boca.

•Cloruro de Cetilpiridinio 0,05% (CPC): acción antiplaca y antisarro. Antiséptico que ha demostrado en distintos estudios tener un efecto preventivo, sobre la infección por virus similares al coronavirus y una elevada capacidad de inactivación de estos virus.

•Alantoína 0,1% que protege las encías.

Modo de uso

Se usa rellenando el vasito dosificador con 15ml de colutorio sin diluir y mantener durante al menos 30 segundos en la cavidad bucal, removiendo el líquido por toda la zona para que quede todo bien impregnado y después escupir. No enjuagar con agua tras su uso. Usar después del cepillado de los dientes, mínimo dos veces al día, tras las comidas principales. Se recomienda el uso de seda/hilo dental para la limpieza de las zonas de difícil acceso justo antes del enjuague y después del cepillado.

Consejo Farmacéutico

Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmacia Aragonia te recomiendan que antes de usar el Colutorio Total Plus de PHB, realices una higiene bucal completa utilizando un cepillo, un hilo dental y una pasta dental apropiada a tus necesidades. Recuerda de hacer revisiones periódicas bucodentales en tus profesionales odontológicos de confianza.

PHB Total Plus Enjuague Bucal Duplo 2 x 500ml

Pregúntanos | Te ayudamos