Diosmina Kern 500mg 60 Comprimidos
  • -10%
Diosmina Kern 500mg 60 Comprimidos

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

688725 | KERN PHARMA

Diosmina Kern 500mg 60 Comprimidos

Últimas unidades en stock
13,46 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Diosmina Kern 500mg 60 Comprimidos

Ver prospecto

¿Qué es y para qué sirve Diosmina Kern 500mg 60 Comprimidos?

Diosmina Kern Pharma es un medicamento venotónico: aumenta el tono de las venas y la resistencia de los capilares (pequeños vasos sanguíneos). 

Diosmina Kern Pharma está indicado, en adultos, para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores, tales como dolor,  sensación de pesadez, tirantez, hormigueo y picor en piernas con varices o piernas hinchadas

Composición

Composición de Diosmina Kern Pharma

El principio activo es la fracción flavonoica purificada y micronizada (500 mg por comprimido), conteniendo Diosmina (450 mg) y otros flavonoides expresados en Hesperidina (50 mg).

 Los demás componentes son: celulosa microcristalina (E460i), gelatina, almidón glicolato sódico (almidón de patata), talco (E553b), estearato de magnesio, lauril sulfato sódico y opadry naranja (hidroxipropilmetilcelulosa (E464), glicerol, dióxido de titanio (E171), óxido de hierro amarillo (E172), óxido de hierro rojo (E172), polietilenglicol 6000, estearato de magnesio).

Modo de uso

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.

Adultos

La dosis recomendada en adultos es de 2 comprimidos al día, repartidos en dos tomas, un comprimido al medio día, y otro por la noche, con las comidas.

El alivio de los síntomas se produce, habitualmente, en las primeras 2 semanas de tratamiento. Si no siente alivio a las 2 semanas o los síntomas empeoran, debe consultar al médico.

Por indicación del médico se puede continuar el tratamiento con la misma dosis diaria (2 comprimidos diarios) hasta 2 a 3 meses.

Diosmina Kern 500mg 60 Comprimidos

Pregúntanos | Te ayudamos