Oral B Cepillo Electrico Pack Densify Limp Prof 3H
Oral B Cepillo Electrico Pack Densify...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

109293 | PROCTER GAMBLE ESPAÑA

Oral B Cepillo Electrico Pack Densify Limp Prof 3H

PROCTER GAMBLE ESPAÑA
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
63,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Oral B Cepillo Electrico Pack Densify Limp Prof 3H

¿Qué es y Para Qué Sirve Oral B Cepillo Electrico Pack Densify Limp Prof 3H ?

Una parte esencial de cualquier rutina de higiene bucal efectiva es el cepillado dental. Oral B es líder en la industria de cepillos eléctricos y su Cepillo Eléctrico Limpieza y Protección Profesional 3 es una opción sobresaliente. Este cepillo eléctrico de última generación ofrece una limpieza superior en comparación con los cepillos manuales tradicionales.

Características 

Tecnología de Oscilación, Rotación y Pulsación: Este cepillo combina movimientos oscilantes, rotativos y pulsantes para eliminar eficazmente la placa dental y los restos de alimentos de todas las áreas de la boca.

Temporizador de Dos Minutos: Garantiza que cepilles durante el tiempo recomendado por los dentistas para una limpieza completa.

Indicador de Presión: Te alerta si estás aplicando demasiada presión al cepillarte, lo que puede dañar los dientes y las encías.

Modos de Cepillado: Ofrece varios modos de cepillado, incluyendo limpieza diaria, cuidado de las encías y dientes sensibles, para adaptarse a tus necesidades específicas.

Recambio Cross Action: El set incluye un recambio Cross Action, diseñado para llegar a las áreas de difícil acceso y eliminar la placa de manera efectiva.

Beneficios

Una limpieza profunda y efectiva.

Mejora de la salud de las encías.

Dientes más limpios y blancos.

Comodidad y facilidad de uso gracias a la tecnología eléctrica.

Una inversión en tu salud bucal a largo plazo.

Modo de uso

Para aprovechar al máximo los beneficios de este conjunto Oral B, sigue estos sencillos pasos:

1. Cepillado: Utiliza el cepillo eléctrico Oral B Limpieza y Protección Profesional 3 dos veces al día durante al menos dos minutos. Asegúrate de cambiar el cabezal del cepillo cada tres meses.

2. Pasta Dental: Aplica una pequeña cantidad de la Pasta Dental Densify en tu cepillo y cepíllate los dientes siguiendo las instrucciones del fabricante.

3. Enjuague: Después de cepillarte, enjuaga tu boca con agua y escupe. Evita comer o beber durante al menos 30 minutos después de usar la pasta dental para permitir que los ingredientes hagan su trabajo.

4. Mantenimiento Regular: Continúa utilizando este conjunto de productos de Oral B como parte de tu rutina de cuidado bucal diaria. Visita a tu dentista regularmente para evaluaciones y limpiezas profesionales

Oral B Cepillo Electrico Pack Densify Limp Prof 3H

Pregúntanos | Te ayudamos