Aquilea Golpix Roll On 15 Ml
Aquilea Golpix Roll On 15 Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Aquilea Golpix Roll On 15 Ml

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
6,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aquilea Golpix Roll On 15 Ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Aquilea Golpix Roll On 15ml?

Golpix Roll-on de Laboratorios Aquilea Uriach está pensado para aliviar el dolor y reducir la inflamación producida por los golpes o lesiones producidas por post-tratamientos estéticos. Gracias a su rollón metálico notarás una sensación de frescor, alivio y confort en tus lesiones. Está indicada para usar en niños, gracias a su fórmula los más pequeños notarán alivio inmediato en sus constantes golpes o chichones.

Composición:

- Árnika.- El Árnika trata eficazmente los traumatismos causados por golpes o de otra naturaleza, la inflamación o los hematomas. Es aconsejable no utilizar en heridas abiertas.

- Harpagofito.- Es un arbusto originario del Sur de África, tiene propiedades antiinflamatorias y es recomendado para tratar procesos de inflamación causados por golpes o de otra naturaleza. Reduce la sensación de dolor y mejora el movimiento. Regenera y mejora la calidad de la piel y evita los hematomas.

- Ginkgo.- Tiene la capacidad y el beneficio de  mejorar la circulación de la sangre y evitar en gran medida la aparición de antiestéticos moratones.

Modo de uso:

Aplicar con un suave masaje directamente sobre la parte golpeada.

Producto
Natural

Aquilea Golpix Roll On 15 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos