Pack Neostrata Celular + Citrate 3 Discos + Matrix 15G
  • -20,83%
Pack Neostrata Celular + Citrate 3...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

003736 | Ifcantabria

Pack Neostrata Celular + Citrate 3 Discos + Matrix 15G

Fuera de stock
45,52 € 57,50 € -20,83%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Pack Neostrata Celular + Citrate 3 Discos + Matrix 15G

¿Qué es y Para Qué Sirve Pack Neostrata Celular + Citrate 3 Discos + Matrix 15G?

Neostrata Skin Active Repair Cellular Restoration 50 G + Matrix Support 15 G + Citriate Home Peeling System. Consigue el tratamiento con el que conseguirás una piel redensificada, renovada y protegida. El pack incluye:

-Skin Active Repair Cellular Restoration 50 G: Formulado con una sinergia exclusiva de activos antiedad.

- Skin Active Repair Matrix Support 15 G: Compuesta por tres novedosos activos antiaging que trabajan sinérgicamente. Para convertirlo en una fórmula más completa se le añade un complejo antioxidante que elimina los radicales libres evitando así que se produzca el estrés oxidativo con filtro SPF 30 para proteger del fotoenvejecimiento.

-Skin Active Repair Citriate Home Peeling System 3 Discos: Exfoliación intensiva. Peeling semanal de uso domiciliario. Esta formulado a base de una poderosa combinación de alfa-hidroxiácidos (AHA): Ácido glicólico y ácido cítrico. Es perfecto para pieles que buscan rápidos resultados de luminosidad, mejora de la textura y como potenciador de resultados de tratamientos o técnicas cosméticas.

Modo de uso

Skin Active Repair Cellular Restoration 50 G: Aplicar una o dos veces al dia sobre la piel limpia y seca, dando suaves masajes hasta su total absorción.

Skin Active Repair Matrix Support 15 G: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de cara y cuello.

Skin Active Repair Citriate Home Peeling System 3 Discos: Pasos a seguir

•Usar 1 vez a la semana por la noche.

•Desliza suavemente el disco concentrado por el área a tratar. Insistir en las zonas más problemáticas y evitar las de extremas sensibilidad.

•Dejar actuar 15 minutos y aclarar con abundante agua. Si siente irritación (picor, rojez o escozor) retirar inmediatamente.

Pack Neostrata Celular + Citrate 3 Discos + Matrix 15G

Pregúntanos | Te ayudamos