Aftex Gel Oral 15ml
Aftex Gel Oral 15ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

328249 | VIÑAS

Aftex Gel Oral 15ml

VIÑAS
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
11,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aftex Gel Oral 15ml

¿Qué es y para qué sirve aftex gel oral 15ml?

Aftex Gel Oral es un gel sin olor ni sabor, que promueve la curación de las úlceras bucales reduciendo su duración. Su principio activo es el Ácido Hialurónico, que ayuda en el proceso de curación de las aftas bucales, con una acción protectora, cicatrizante y regeneradora. Actúa también como antibacteriana, antiedematosa y alivia el dolor inmediatamente.

Descripción e indicaciones

No contiene alcohol. No contiene  azúcar, es apto para diabéticos,  No modifica el pH oral fisiológico. No presenta contraindicaciones ni interacciones con otros medicamentos y pueden ser usados también en niños, mujeres embarazadas y ancianos. El tratamiento es sencillo y confortable.

Composición e ingredientes 

Ácido hialurónico

(sal sódica) de elevado peso molecular.

Modo de uso 

Aftex Gel Oral se aplica 2 o 3 veces al día o más según la necesidad, después de las comidas, aproximadamente una semana o hasta la desaparición de los síntomas. Se aconseja no comer ni beber hasta 30 minutos después de su aplicación.

Consejo farmacéutico

No utilizar en caso de hipersensibilidad individual conocida al producto. Si los síntomas persisten, consultar al médico.

Aftex Gel Oral 15ml

Pregúntanos | Te ayudamos