Leotron Magnesio y Potasio 54 Comprimidos
Leotron Magnesio y Potasio 54...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Leotron Magnesio y Potasio 54 Comprimidos

Fuera de stock
12,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Leotron Magnesio y Potasio 54 Comprimidos

¿Qué es y para qué sirve Leotron Magnesio y Potasio 54 Comprimidos?

Es un complemento alimenticio para el cuidado de músculos, evitar los calambres y fomentar la producción de colágeno.

El mangesio está aconsejado para evitar posibles lesiones musculares o en articulaciones si, como por ejemplo, eres deportista, ya que consumes más mágnesio que el que el organismo es capaz de producir.

El potasio se pierde durante la sudoración, por lo que se aconseja dar un aporte extra de potasio si se hace deporte o se realiza una actividad física extra. Regula el agua dentro y fuera de nuestras células. Ayuda, además a la función de los nervios y la contracción de los músculos por lo que trabajará cuidadon los músculos y evitando los calambres musculares

Las Vitaminas B1, B6 y C, contribuyen la síntesis de proteínas y al metabolismo energético normal, así como a contribución de la formación de colágeno, especialmente la Vitamina C.

Composición

Acidulante;ácido cítrico;carbonato de magnesio;bicarbonato potásico; inulina;humectante:sorbitol;corrector de acidez:carbonatos de sodio;ácido, l-ascórbico (vitamina c), almidón;antiaglomerante:fosfato tricálcico;edulcorante:ciclamato sódico;aroma;edulcorante:sacarina sódica;maltodextrina;polvo de jugo de remolacha;colorante:riboflavina-5-fosfato;clorhidrato de piridoxina(vitaminab6), clorhidrato de tiamina( vitamina b1).

Modo de uso

Tomar 1 comprimido efervescente diluido en un vaso de agua, preferiblemente durante el desayuno

Consejo farmacéutico

Sin azúcares, ni gluten ni lactosa.

Leotron Magnesio y Potasio 54 Comprimidos

Pregúntanos | Te ayudamos