Klorane Champu Detox Menta Acuatica 200Ml
Klorane Champu Detox Menta Acuatica...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

189216 | Pierre Fabre

Klorane Champu Detox Menta Acuatica 200Ml

Fuera de stock
8,50 €
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Klorane Champu Detox Menta Acuatica 200Ml

¿Que Es Y Para Que Sirve Klorane Champú Detox Menta Acuática 200ML?

Es un champú detox a la menta acuática pensado para cabellos expuesto a la contaminación. Proporciona un frescor intenso en el cuero cabelludo y en el cabello.

eliminando las impurezas y las partículas contaminantes y manteniendo el equilibrio del cuero cabelludo. Ofrece una verdadera sensación de frescor, en el mismo momento de aplicarse.

Anticontaminación. Cabellos expuestos a la contaminación. Este champú refrescante lava intensamente el cuero cabelludo y el cabello expuesto a la contaminación, elimina las impurezas y respeta el equilibrio del cuero cabelludo. Proporciona desde su aplicación una auténtica sensación de frescor. Libre de impurezas, el cabello está ligero y suelto. Apto para el cabello natural, con color o con mechas.

Composición:

Water (aqua), disodium laureth sulfosuccinate, zinc coceth sulfate, ceteareth-60 myristyl glycol, laureth-3, sodium cocoamphoacetate, maleic acid, peg-40 hydrogenated castor oil, benzyl salicylate, camphor, caramel, citric acid, eucalyptus globulus leaf oil, fragrance (parfum), green 5 (ci 61570), limonene, linalool, mentha aquatica flower/leaf/stem extract, mentha viridis (spearmint) leaf oil (mentha viridis leaf oil), menthol, propanediol, sodium benzoate, sodium chloride, sodium hydroxide, trisodium ethylenediamine disuccinate.

Modo de empleo

Es suficiente una sola aplicación. Aclarar. Para un efecto frescor reforzado, dejar actuar en el cuero cabelludo algunos segundos antes de aclarar.

Enjuague en caso de contacto con los ojos.

Klorane Champu Detox Menta Acuatica 200Ml

Pregúntanos | Te ayudamos