Iniston Mucosidad y Congestión 200 Ml
  • -10%
Iniston Mucosidad y Congestión 200 Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

974485 | JOHNSON & JOHNSON

Iniston Mucosidad y Congestión 200 Ml

En stock
9,68 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Iniston Mucosidad y Congestión 200 Ml

Ver prospecto

¿Qué es y para que se utiliza Iniston Mucosidad y Congestión 200 Ml?

Para procesos gripales o catarros que provocan problemas de tos productiva o con mocos acompañada, además, de congestión nasal, tomar el Jarabe Iniston Mucosidad y Congestión , el producto especializado en tratar los casos de resfriados en los que los síntomas son más agudos.

Gracias a su doble acción, este jarabe alivia los problemas de tos con moco y, además, reduce la congestión nasal. Es un medicamento muy completo y eficaz contra estos síntomas porque hace que la expectoración del moco sea más fácil y ayuda a respirar mejor, actuando sobre los vasos sanguíneos de las fosas nasales.

Composición

Gracias a sus 3 principios activos, la guaifenesina, la pseudoefedrina y la triprolidina, ayuda a tener un moco más fluido para poder expulsarlo más fácilmente, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos de la nariz para respirar mejor y reduce la secreción nasal.

Modo de uso:

La dosis recomendada es de 10 ml, 3 veces al día, cada 8 horas con las comidas. Solo es un producto recomendado para mayores de 12 años y adultos.

Utilizar el vaso medidor para tomar la dosis correcta. Después, se recomienda beber bastante agua y también durante todo el día.

Formato
Jarabe

Iniston Mucosidad y Congestión 200 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos