NUK Tetina Anticólico Latex +6M Talla L 2Ud
NUK Tetina Anticólico Latex +6M Talla...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

217547 | Roche Diagnostics

NUK Tetina Anticólico Latex +6M Talla L 2Ud

Fuera de stock
7,50 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

NUK Tetina Anticólico Latex +6M Talla L 2Ud

¿Qué es y para Qué sirve?

Tetina de látex con forma anatómica exclusiva que se adapta perfectamente a la mandíbula del bebé, de 6-18 meses talla L (orificio grande = alimentos espesos).

Con sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM mejorado que ayuda a prevenir los cólicos.

Puede utilizarse con todos los biberones NUK FirstChoice y con el Recipiente para leche materna NUK.

Todos los productos de la línea FC+ de NUK están diseñados con materiales de alta calidad y excelentes acabados. Esta gama de productos y accesorios han sido diseñados para satisfacer las necesidades de las madres y garantizar la salud y seguridad de los bebés.

Si has decidido alternar la lactancia materna con fórmula infantil, es muy importante que te asegures de utilizar un biberón con una tetina que cumpla con todas las necesidades de tu bebé. La Tetina FC+ Látex NUK presenta una forma anatómica que imita el pezón de la madre y que es adecuada para la mandíbula del bebé.

Además, el sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM equilibra la presión en la tetina, lo que ayuda a prevenir la deformación de la mandíbula.

MODO DE EMPLEO

Limpiar y esterilizar a fondo la tetina antes del primer uso y después de cada uso. Esterilizar con el esterilizador a vapor Nuk para garantizar la higiene de la tetina. Para evitar que la tetina se deteriore, asegurarse de utilizar suficiente agua cuando la esterilice con agua hirviendo (es suficiente hervirla durante 5 minutos).No limpiar las tetinas ni los biberones en el lavavajillas, ya que los detergentes podrían dañarlos. Cuando se lavan las tetinas de látex, el material puede absorber la humedad. Presionar suavemente la válvula antes de cada uso para asegurarse de que está abierta. La esterilización en el microondas puede dañar el material. En un microondas, los biberones llenos o cerrados pueden dañarse o explotar. En el microondas, el alimento del bebé se puede calentar de forma desigual y provocar quemaduras.

NUK Tetina Anticólico Latex +6M Talla L 2Ud

Pregúntanos | Te ayudamos