Termómetro Infrarrojos De Oido Pic Thermodiary Ear
  • -2,55%
Termómetro Infrarrojos De Oido Pic...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

186564 | Artsana

Termómetro Infrarrojos De Oido Pic Thermodiary Ear

Fuera de stock
38,93 € 39,95 € -2,55%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Termómetro Infrarrojos De Oido Pic Thermodiary Ear

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

El termómetro de oído por infrarrojos mide el calor infrarrojo que generan el tímpano y el tejido que lo rodea para reflejar la temperatura corporal del paciente. Rango de medición de la temperatura: 34-42,2°C (93,2-108°F). Rango de funcionamiento: 10-40°C (50-104 °F), 15%-85% RH. Presión atmosférica: 800-1013 hPa. La precisión es de ± 0,2°C (0,4°F) para 35-42°C (95-107,6°F), ± 0,3°C (0,5°F) para otros intervalos. Pila: pila de litio (CR2032 1 u) Clasificación de protección: IP54 Clase IP54: protección contra el polvo y las salpicaduras de agua. Dimensiones: 143,16 x 39,91 x 55,86 mm. Peso: 75,7 gramos incluida la pila. Duración de la pila: alrededor de 2000 lecturas sucesivas. Vida útil: 4 años. Módulo BT: nRF51822 Frecuencia: 2,402-2,480 GHz Modo silencioso. Convierte la temperatura de la oreja en su equivalente oral. Memoria: hay un total de 25 conjuntos de memoria de temperatura corporal. Marcado CE. ON: 0120. Clase IIa, no estéril.

MODO DE EMPLEO

Pulsar el botón ON/MEM, el termómetro está listo para usarse cuando el icono deja de parpadear y emite dos pitidos cortos. Medir la temperatura en el oído: - mover la oreja hacia atrás ligeramente para enderezar el canal auditivo e insertar cuidadosamente la sonda en el canal hacia la membrana del tímpano para lograr la lectura más precisa posible. - para niños menores de 2 años, tirar de la oreja suavemente hacia atrás - para niños mayores de 2 años y adultos, tirar de la oreja suavemente hacia arriba y hacia atrás Mantener presionado el botón de medición "Measure" hasta escuchar un pitido. Extraer la sonda del oído y leer la medición de la temperatura en pantalla. Para la siguiente medición: después de escuchar dos breves pitidos, el icono deja de parpadear, entonces se puede realizar una nueva medición.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El termómetro tiende a compensar las lecturas de la temperatura del oído según la temperatura ambiente. Para lograr una lectura lo más precisa posible, el termómetro debe permanecer en la misma habitación donde vaya a utilizarse a una temperatura ambiente estable al menos 15 minutos antes de su uso. La persona cuya temperatura vaya a medirse también debe permanecer en la habitación al menos 5 minutos antes de la lectura. Mientras se toma la temperatura, asegurarse de que el paciente y el termómetro no se expongan a ninguna fuente directa de calor, luz solar o aire acondicionado. Antes de la lectura, comprobar que el canal auditivo está limpio y es accesible; no limpiar el oído justo antes de utilizar la sonda, ya que el uso de agua caliente o fría puede influir en la lectura. No tomar la temperatura de una persona hasta que hayan pasado, al menos, treinta minutos tras realizar esfuerzo físico, un baño o una comida. Asegurarse siempre de que la sonda está limpia y no presenta daños. Se recomienda realizar la medición tres veces en el mismo oído. Si las tres mediciones son distintas, selecionar la temperatura más alta. Para evitar el atragantamiento por la ingestión de partes pequeñas o pilas, mantener estos componentes fuera del alcance de niños o mascotas.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Consérvese a una temperatura ambiental comprendida entre -20-+50°C, RH<85%.

Termómetro Infrarrojos De Oido Pic Thermodiary Ear

Pregúntanos | Te ayudamos