Donnaplus Sauzcare 20 Sticks Bucodispersables
  • -26,16%
Donnaplus Sauzcare 20 Sticks...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

206124 | Ordesa

Donnaplus Sauzcare 20 Sticks Bucodispersables

Ordesa
En stock
16,17 € 21,90 € -26,16%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Donnaplus Sauzcare 20 Sticks Bucodispersables

¿Qué es y para qué sirve Donna Plus Sauzcare?

Es un complemento alimenticio que ayuda a mantener un bienestar fisiológico durante el ciclo menstrual.

El síndrome premenstrual comprende síntomas físicos y emocionales como cambios de humor, irritabilidad, ansiedad, cansancio, tensión mamaria, hinchazón, retención de agua, acné, depresión, dolor de cabeza…etc.

Se recomiendan una serie de pautas de hábitos y estilo de vida de mujer con SPM que pueden ayudarle a sobrellevar mejor la sintomatología, como son:

Alimentación saludable y equilibrada: evitar cafeína, sal y azúcar y consumir hidratos de carbono complejos, ácidos grasos poliinsaturados omega-3, alimentos ricos en antioxidantes, buen aporte de vitaminas y minerales e hidratación. 

Realizar ejercicio físico moderado o actividades de relajación (yoga, meditación, etc.…)

Descanso y sueño adecuados

Puede ser de utilidad recurrir a un complemento alimenticio con extractos vegetales de origen natural, vitaminas,… que ayude al bienestar general de la mujer. 

Composición:

Edulcorante (Isomalt), Levagen (Palmitoiletanolamida) Sistema de liberación LipiSpers (Emulsionantes) (Ésteres poliglicéridos de ácidos grasos, Mono y diglicéridos de ácidos grasos), Aceite de coco fraccionado, Emulsionanates (Lecitina de girasol y avena), Acetato de D, L-alfa-tocoferilo, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Aroma frutos del bosque, Extracto de Polygonum cuspidatum Siebold & Zucc (raíz, estandarizado al 98% en polidatina), Extracto de Sauzgatillo 10:1 (Vitex agnus-castus L., fruto, estadarizado al 0,5% en agnósidos), Acidulante (Ácido cítrico anhidro), Edulcorante (Sucralosa), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6).

Modo de uso:

Iniciar la toma del producto una semana antes de la menstruación. Continuar los tres primeros días de menstruación. Tomar durante un total de 10 días.  Se recomienda la toma de 1 a 2 sticks bucodispersables al día, en función de las necesidades de cada mujer. No requiere la toma de agua.

Donnaplus Sauzcare 20 Sticks Bucodispersables

Pregúntanos | Te ayudamos