Kneipp Magnesio 375+ Energy 15 Comprimidos Efervescentes
  • -33,56%
Kneipp Magnesio 375+ Energy 15...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

204607 | Hartmann

Kneipp Magnesio 375+ Energy 15 Comprimidos Efervescentes

Fuera de stock
2,99 € 4,50 € -33,56%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Kneipp Magnesio 375+ Energy 15 Comprimidos Efervescentes

¿Qué es y para qué sirve Kneipp Magnesio 375+ Energy 15 Comprimidos Efervescentes?

Es un complemento alimenticio natural formulado para ayudarte a reducir la fatiga y favorecer tu rendimiento durante todo el día.

Con Magnesio y Vitamina B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y reducen el cansancio y la fatiga. El Magnesio contribuye también al funcionamiento normal de los músculos.

Con Selenio y Zinc que ayudan a proteger las células del estrés oxidativo. El Zinc contribuye también al mantenimiento normal de los huesos y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Composición:

Acidulante: ácido cítrico; carbonato de magnesio, corrector de acidez: carbonato ácido de sodio; acidulante: ácido málico; aroma natural, aroma natural de pomelo, almidón de maíz, zumo de remolacha en polvo (maltodextrina, concentrado de zumo de remolacha), edulcorante: ciclamato sódico, sulfato de zinc, carbonato cálcico, edulcorante: sacarina sódica, colorante: riboflavina-5‘-fosfato; selenito sódico, cianocobalamina (vitamina B12).

Modo de uso:

Tomar 1 comprimido efervescente al día disuelto en agua

Consejo farmacéutico:

Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos, vegano. 

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Los preparados a base de magnesio pueden tener un efecto laxante en personas sensibles. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Mantener debidamente cerrado y en un lugar seco.

Kneipp Magnesio 375+ Energy 15 Comprimidos Efervescentes

Pregúntanos | Te ayudamos