Xtraslim Boost 24h, 120 Cápsulas
Xtraslim Boost 24h, 120 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

201595 | REIG JOFRE

Xtraslim Boost 24h, 120 Cápsulas

Fuera de stock
40,50 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Xtraslim Boost 24h, 120 Cápsulas

¿Qué es y para qué sirve Xtraslim Boost 24, 120 Cápsulas?

Es un complemento alimenticio con mate, nopal, cúrcuma y cola junto con 3 cepas microbioticas. Los activos actúan en el momento más adecuado del día y la noche para obtener un resultado óptimo.

Es una fórmula con 18 ingredientes rigurosamente seleccionados que actúan de día y de noche:

La fórmula DÍA:

- Asocia el mate que contribuye al metabolismo de las grasas y al drenaje del organismo y el Nopal que ayuda a regular el apetito. 

La fórmula NOCHE

- Asocia 3 cepas microbióticas (Lactobacillus gasseri LGS06, Bifidobacterium breve BR03, Lactobacillus rhamnosus GG) con 12 mil millones de UFC, a la inulina de achicoria y a los FOS (fructo-oligosacáridos). La cúrcuma ayuda a limitar el almacenamiento de las grasas y la cola ayuda a quemar las grasas. 

Enzimas y minerales completan la fórmula.

Para un resultado óptimo se aconseja asociar XTRASLIM BOOST 24 a medidas dietéticas y a la práctica de una actividad física regular.

Composición:

Fórmula DÍA: extracto de mate (Ilex paraguariensis A. St.-Hill.) (.500 mg equivalente en plantas), L-carnitina tartrato (140 mg equivalente en L-carnitina) extracto de Nopal (Opuntia ficus indica L.) (2000 mg equivalente en plantas), recubrimiento de la cápsula (gelatina, colorante: óxido de hierro rojo), antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos), extracto de uva (Vitis vinifera L.) (100 mg equivalente en plantas), vitaminas (B3, B2, B1). Fórmula NOCHE 1: fructooligosacáridos (150 mg), inulina de Achicoria (100mg), recubrimiento de la cápsula (hipromelosa, colorante: carbonato de calcio), almidón de maíz, Bifidobacterium breve BR03 (6 mil millones de UFC*), almidón de maíz, Lactobacillus rhamnosus GG (4,2 mil millones de UFC*) Lactobacillus gasseri LGS06 (1,8 mil millones de UFC*), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Fórmula NOCHE 2: agente de carga (celulosa microcristalina, fosfato tricálcico), papaína (100 mg), bromelaína (100 mg), recubrimiento de la cápsula (gelatina, colorante: complejo de clorofila de cobre), extracto de cúrcuma (Curcuma longa L.) (63,2 mg titulado al 95% de curcumina), citrato de zinc, extracto de Kola (Cola nitida Schott et Endl.) (40 mg equivalente plantas), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), picolinato de cromo.

Modo de uso:

Tomar 2 cápsulas del blíster DÍA por la mañana con un gran vaso de agua (200 ml). Tomar 1 cápsula del blíster NOCHE1 y 1 cápsula del blíster NOCHE2 por la noche, durante la cena con un gran vaso de agua (200 ml).

Consejo farmacéutico:

Producto sin gluten, sin lactosa, sin Yodo y sin azúcares añadidos.

Xtraslim Boost 24h, 120 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos