Ozonest Solución Oftálmica, 8 ML
  • -19,14%
Ozonest Solución Oftálmica, 8 ML

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Ozonest Solución Oftálmica, 8 ML

En stock
14,15 € 17,50 € -19,14%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Ozonest Solución Oftálmica, 8 ML

Puede usarse en el tratamiento del ojo seco, incluida la irritación causada por condiciones ambientales o estrés mecanico, como el debido al uso de lentes de contacto.
Es útil para facilitar los procesos de reparación después de estrés quirúrgico o traumático. Asimismo, es útil en el tratamiento de los síntomas que tienen relación con la inflamación, también en aquellas de origen infeccioso.
La presencia de aceite vegetal y liposomas favorece la estabilización de la capa lipídica de la película lagrimal, lo que reduce la evaporación de la capa acuosa y asegura un alivio inmediato para los ojos. El aceite vegetal empleado está tratado con ozono, por lo que no contiene conservantes. De esta forma se vuelve más biodisponible y biotolerable gracias a la integración de los liposomas.
Tras agitar el frasco, instilar una o dos gotas en cada ojo, una o varias veces al día o según la prescripción médica
Ingredientes:
Lipozone Eye (aceite de girasol ozonizado, fosfolípidos de soja) hidroxipropilmetilcelulosa, ácido borico, tetraborato de sodio,edetato de sodio, PHMB, agua para preparaciones inyectables

Ozonest Solución Oftálmica, 8 ML

Pregúntanos | Te ayudamos