Reuteri Gotas 10ml
  • -4,58%
Reuteri Gotas 10ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

179072 | Casen Recordati

Reuteri Gotas 10ml

Casen Recordati
Fuera de stock
17,08 € 17,90 € -4,58%
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Reuteri Gotas 10ml

¿Qué es y para qué sirve Reuteri Gotas 10ml?

Es un probiótico de lactobacillus reuteri protectis que ayuda a manejar los episodios diarreicos y reducir el llanto y los cólicos en bebés y recién nacidos porque ayuda a regular la digestión, reduce el estreñimiento y alivia el dolor abdominal.

Indicaciones

- Cólicos. Reducción de la duración del tiempo del llanto y sintomatología asociada al cólico lactante.

- Disminuye la duración y la gravedad de la diarrea aguda en bebés, sobre todo en las de origen viral y preferentemente por rotavirus. (los probióticos son más efectivos al inicio de la enfermedad y deben tomarse durante no menos de cinco días).

- Diarrea asociada a antibióticos. El uso de probióticos de forma conjunta con antibióticos orales reduce hasta en un 75% la aparición de diarrea.

- Intolerancia a la lactosa. Mejora la digestibilidad al contribuir a la digestión de la lactosa en el intestino delgado y disminuir el vaciamiento gástrico.

- Fenómenos alérgicos. Tanto en la alergia alimentaria como en la dermatitis atópica, los probióticos pueden regular las reacciones de hipersensibilidad y disminuir la inflamación y la permeabilidad intestinal, al promover los mecanismos de barrera endógena e inducir la tolerancia oral.

Composición

Aceite de girasol, aceite triglicérido de cadena media, 100 millones de Lactobacillus Reuteri Protectis activo vivo en 5 gotas.

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar.Tomar 5 gotas al día antes o después de las comidas. Las gotas pueden ser mezcladas con agua o cualquier otro tipo de bebida fría.No superar la dosis diaria expresamente recomendada.En el lactante se puede mezclar con la leche a temperatura de empleo (máximo 37ºC). No mezclarse con la leche hirviendo.

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

A pesar del uso de lactosa en los medios de cultivo de L. Reuteri, la cantidad de dicho compuesto que aparece en el producto final para el consumo es, en muchos casos, no detectable desde un punto de vista analítico e irrelevante desde una perspectiva clínica.

Formato
Gotas/Líquido

Reuteri Gotas 10ml

Pregúntanos | Te ayudamos