Repel Bite Herbal Repelente De Insectos Uso Huma Spray 100 Ml
Repel Bite Herbal Repelente De...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Repel Bite Herbal Repelente De Insectos Uso Huma Spray 100 Ml

En stock
11,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Repel Bite Herbal Repelente De Insectos Uso Huma Spray 100 Ml


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Spray repelente para insectos y mosquitos. Registro en el Ministerio de Sanidad: 642-PLAG


COMPOSICIÓN

Sustancia activa: 30% citriodiol (19,1$ p-menthane-3,8-diol). Otros ingredientes: agua, 27,5% alcohol etilico desnat, alcohol isopropílico, citronellol, citronellal, linalol, eucalyptol, limonene.


MODO DE EMPLEO

Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas expuestas de la piel a proteger (8 pulverizaciones/extremidad). Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto. Una vez transcurrido el tiempo de protección, lavarse adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No vaporizar directamente en la cara, sino aplicando en las manos. Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. No utilizar en menores de 3 años. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años, con la supervisión de un adulto. No ingerir u inhalar. Provoca irritación ocular grave. Puede producir una reacción alérgica. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. En caso de ingestión: Llamar a un centro de información toxicológica.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Almacenar a temperatura inferior a 30º C. 2 años de caducidad desde su fecha de fabricación.

Repel Bite Herbal Repelente De Insectos Uso Huma Spray 100 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos