Parches Scholl Hydra Gel Amp Talon
Parches Scholl Hydra Gel Amp Talon

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

238865 | Reckitt Benck Hc

Parches Scholl Hydra Gel Amp Talon

Reckitt Benck Hc
Fuera de stock
5,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Parches Scholl Hydra Gel Amp Talon


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Protección avazanda para las ampollas gracias a la tecnología Hydra-guard de doble capa:1. La superficie externa más rígida del disco protector protege la ampolla de la fricción y el roce.2. La superficie suave del gel proporciona amortiguación y acelera el proceso de curación ya que mantiene la ampolla hidratada y flexible.Alivio instantáneo del dolor.Resistente al agua.No se mueve.Ayuda a prevenir ampollas. Amortiguación invisible.Transparente y discreto.Fácil aplicación.


MODO DE EMPLEO

Asegurarse que la piel esté limpia, seca y libre de cremas o aceites. Sostener el plástico nº1 por los laterales para separar las dos mitades desde el centro y retire los plásticos. Sujete por la etiqueta azul y retire el plástico nº2, consiguiendo enganchar el apósito.Finalmente levante la etiqueta azul y asegúrese de que queda sujetado firmemente. El apósito debe permanecer fijado hasta que se desprenda de forma natural. Para retirarlo, estire suavemente el apósito en el sentido de la piel.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Sólo para uso externo.Mantener fuera del alcance de los niños.No aplicar sobre heridas abiertas o infectadas.Producto de un sólo uso.Discontinúe su uso y retire el apósito en caso de irritación o de incomodidad excesiva.Si el problema persiste, consulte a un profesional sanitario.No adecuado para diabéticos o personas con insuficiencia circulatoria.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Guardar en lugar fresco y seco.


ALERGIA AL LATEX

No se dispone de información sobre su contenido en látex.

Parches Scholl Hydra Gel Amp Talon

Pregúntanos | Te ayudamos