Avène Intense Protect SPF 50+, 150ml
Avène Intense Protect SPF 50+, 150ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

199084 | Pierre Fabre

Avène Intense Protect SPF 50+, 150ml

¡ -3€ dto Avène Solares! (No incluye Packs)
En stock
22,90 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Avène Intense Protect SPF 50+, 150ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Avene Intense Protect SPF50+ 150ml?

Intense Protect 50+ es un cuidado de protección solar de muy amplio espectro. Por primera vez, la fotoprotección se amplía más allá de los rayos UVB-UVA hasta una peligrosa parte de la radiación solar : la luz azul visible de alta energía.

Un protector solar adaptado a los climas soleados más intensos, así como a las pieles más vulnerables. Su textura híbrida permite que la piel lo absorba en 3 segundos, aporta una hidratación intensa durante 8 horas y una acción antisequedad. Su tono natural ofrece un acabado transparente e invisible sin manchas blancas, incluso en tonos de piel oscuros. Es muy resistente al agua y al sudor. Intense Protect 50+ es apto para bebés a partir de seis meses, niños, mujeres embarazadas y pacientes en recuperación postoperatorio, así como para pieles con tatuajes curados. Su fórmula ofrece una alta tolerancia cutánea y ocular. Con solo cuatro filtros, una concentración de filtros solares reducida y sin silicona, su fórmula es respetuosa con el medioambiente. La biodegradabilidad de la fórmula es óptima. Sus filtros solares no ecotóxicos no perjudican a los corales, al fitoplancton ni al zooplancton. Por tanto, respeta la biodiversidad marina.

Composición:

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DICAPRYLYL CARBONATE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. GLYCERIN. ETHYLHEXYL TRIAZONE. PHENYLENE BIS-DIPHENYLTRIAZINE. WATER (AQUA). BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. STEARYL ALCOHOL. VP/EICOSENE COPOLYMER. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER. RED 33 (CI 17200). SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM

Modo de uso:

Antes de la exposición al sol, aplicar una cantidad abundante en la cara y/o el cuerpo (por ejemplo, 2 dedos de producto para el antebrazo). Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse.

Consejo farmacéutico:

Para una fácil aplicación, extender sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Después, extender.

Avène Intense Protect SPF 50+, 150ml

Pregúntanos | Te ayudamos