FotoUltra 100 Isdin Spot Prevent Fusion Fluid SPF50+, 50ml
  • -28,1%
FotoUltra 100 Isdin Spot Prevent...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

163168 | ISDIN

FotoUltra 100 Isdin Spot Prevent Fusion Fluid SPF50+, 50ml

En stock
20,06 € 27,90 € -28,1%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

FotoUltra 100 Isdin Spot Prevent Fusion Fluid SPF50+, 50ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve FOTOULTRA ISDIN 100 PREVENT?

Fotoprotector facial fluido que ofrece 3 veces más protección UVA que el mínimo requerido en un SPF50+. Ésta muy alta protección ayuda a prevenir la formación de manchas debidas al sol, al ser la radiación UV el principal estímulo de la formación de pigmentación.

Para todas aquellas personas que quieran prevenir las manchas debidas al sol que suelen aparecer principalmente en la zona de la frente, las mejillas y el labio superior. 

Mujeres embarazadas

Personas que suelen tener manchas solares

Spot Prevent se puede utilizar junto a las recomendaciones establecidas para personas que usan productos fotosensibilizantes.

Composición:

Aqua (Water), DibutylAdipate, Cyclopentasiloxane, Octocrylene, Alcohol Denat., TitaniumDioxide [nano], ButylMethoxydibenzoylmethane, Cyclohexasiloxane, Bis-EthylhexyloxyphenolMethoxyphenylTriazine, ButyleneGlycol, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Nylon-12, PEG-10 Dimethicone, SodiumChloride, Phenoxyethanol, Silica, Dimethicone, DisteardimoniumHectorite, Panthenol, TocopherylAcetate, Allantoin, GlycerylStearate, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, SodiumHyaluronate, Dimethiconol, PEG-8, Tocopherol, AscorbylPalmitate, AscorbicAcid, CitricAcid

Modo de uso:

Agitar antes de usar. Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, bañarse, secarse con toalla durante la exposición al sol. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.

Pieles
Manchas
SPF
50+

FotoUltra 100 Isdin Spot Prevent Fusion Fluid SPF50+, 50ml

Pregúntanos | Te ayudamos