Alflorex 30 Cápsulas
  • -12,25%
Alflorex 30 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

179714 | Farmasierra Lab

Alflorex 30 Cápsulas

Farmasierra Lab
En stock
24,13 € 27,50 € -12,25%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Alflorex 30 Cápsulas

¿Qué es y para qué sirve Alflorex 30 Cápsulas?

Alflorex es el único producto probiótico que contiene la cepa 35624.

Contiene un exclusivo cultivo bacteriano vivo 35624 que ha sido probado por los principales científicos y gastroenterólogos en personas con problemas como hinchazón, gases, dolor abdominal, etc. El cultivo bacteriano transita por el sistema digestivo y llega al intestino con sus propiedades intactas.

Esta cepa natural es una bacteria beneficiosa que se encuentra de forma natural en el intestino humano.

Ayuda a reducir los síntomas del síndrome del intestino irritable:

Hinchazón y flatulencias.

Dolor abdominal.

Diarrea y estreñimiento.

Indicado para ayudar a reducir los síntomas del síndrome del intestino irritable. Es ideal para personas con una dieta baja en FODMAP.

Sin gluten, lactosa, soja, ni colorantes.

Composición

Principio activo: Contiene la cepa 35624 patentada de B. longum. Cada cápsula contiene en su fabricación, 1 x 109 (mil millones) de bacterias de la cepa 35624.

Demás componentes: Almidón de maíz, estearato de magnesio, hipromelosa.

No contiene: Gluten, Lactosa, Productos lácteos, Conservantes y Soja.

Alflorex es apto para vegetarianos.

Modo de uso

Se recomienda tomar 1 cápsula cada día. 

Alflorex puede ser tomado con o sin alimento, en cualquier momento del día. Las cápsulas se tragan enteras con suficiente líquido (p. ej. un vaso de agua o leche en lugar de bebidas ácidas como zumos). El producto es para uso oral.

Los zumos de frutas son generalmente ácidos y el ácido puede dañar a la cepa 35624®. Se recomienda tomar Alflorex con agua, leche, o bebidas menos ácidas, p. ej. leche de soja, de almendra o de arroz. Sin embargo, Alflorex puede tomarse como parte de una comida con zumo de fruta, ya que el alimento ayudará a proteger a la cepa de Alflorex.

Como cualquier cepa bacteriana, el efecto de la cepa 35624® de B. longum puede ser inactivado por el tratamiento con antibióticos. Se recomienda continuar tomando Alflorex con antibióticos. Mientras se esté tomando antibióticos, la dosis diaria de Alflorex debe ser administrada de forma separada a la dosis del antibiótico.

Alflorex 30 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos