Symbioram Go 10Sticks Bucodispersables 1,5g
  • -26,47%
Symbioram Go 10Sticks...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

204993 | Ordesa

Symbioram Go 10Sticks Bucodispersables 1,5g

Ordesa
Fuera de stock
8,75 € 11,90 € -26,47%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Symbioram Go 10Sticks Bucodispersables 1,5g

¿Qué es y para qué sirve Symbioram Go 10Sticks Bucodispersables 1,5g?

Recomendado en aquellas situaciones en las que se requiera un aporte extra de lactobacilos y bifidobacterias en el tracto digestivo para favorecer el equilibrio de la microbiota intestinal.

Composición:

Fructooligosacáridos, Agente de carga (Sorbitol), L-Glutamina, Mezcla de lactobacilos y bifidobacterias (B. infantis IM1, L.rhamnosus y Lactobacillus helveticus), Antiaglomerante (Fosfato tricálcico), Aroma de frutas, Maltodextrina de tapioca, Citrato de zinc, Nicotinamida (Niacina), Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6), Riboflavina (Vitamina B2), Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1), Ácido pteroilmonoglutámico (Ácido fólico), Cianocobalamina (Vitamina B12).

Modo de uso:

Disolver el contenido del stick directamente en la boca. No precisa agua. Salvo prescripción facultativa, se recomienda 1 sobre al día para niños de 3 a 12 años y 2 sobres al día para mayores de 12 años, adolescentes y adultos, inmediatamente después de las comidas.

Consejo farmacéutico:

Esta gama de productos contiene lactobacilos y bifidobacterias vivos sensibles al calor. Se recomienda, por lo tanto, evitar la exposición a fuentes de calor o a cambios de temperatura, conservarlos al amparo de la luz y, preferiblemente, a temperaturas inferiores a 25°C para garantizar el contenido en células vivas hasta la fecha de consumo que aparece en el envase.

Symbioram Go 10Sticks Bucodispersables 1,5g

Pregúntanos | Te ayudamos