Gastrus Comprimidos Masticables 30 Comprimidos
  • -24,24%
Gastrus Comprimidos Masticables 30...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

179198 | Casen Recordati

Gastrus Comprimidos Masticables 30 Comprimidos

Casen Recordati
En stock
20,38 € 26,90 € -24,24%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Gastrus Comprimidos Masticables 30 Comprimidos

¿Qué es y para qué sirve Gastrus Comprimidos Masticables 30 Comprimidos ?

Es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos. Ejerce un efecto antimicrobiano directo sobre la bacteria. Reduce la inflamación gástrica producida por la infección, y mejora la función de barrera del epitelio gástrico. Tienen efecto antimicrobiano directo sobre la Helicobacter pylori. 

Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos.

Composición

Edulcorante E-953 (isomaltosa), Lactobacillus reuteri (lactobacillus reuteri DSM 17938 y lactobacillus reuteri ATCC PTA 6475), agente de recubrimiento (aceite de palma hidrogenado), potenciador del sabor E-300 (ácido ascórbico). aroma de menta y de mandarina.

Modo de uso

1 comprimido al día.

Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservar en lugar seco a menos de 25ºC. No congelar.

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, y/o alérgica/intolerante al huevo. Este producto no está recomendado para una persona intolerante a la leche.

Gastrus Comprimidos Masticables 30 Comprimidos

Pregúntanos | Te ayudamos