A-Derma Exomega Control Bálsamo Emoliente 200ml
A-Derma Exomega Control Bálsamo...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

163780 | Pierre Fabre

A-Derma Exomega Control Bálsamo Emoliente 200ml

12 % a partir de 80€ *Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
16,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

A-Derma Exomega Control Bálsamo Emoliente 200ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve A-Derma Exomega Control Bálsamo Emoliente 200ml? 

La textura ultra rica, no grasa y envolvente de este bálsamo emoliente de cosmética estéril vegetal mejora la vida diaria de adultos y niños con una sola aplicación al día. 

Ayuda a espaciar los episodios de irritación y calmar el picor mientras restaura la barrera cutánea. Formulada con extracto de Plántulas de Avena Rhealba® calmante y equilibrante, su fórmula cuida la piel seca con tendencia al eczema atópico, reduce la irritación y protege su delicadeza. 

Un bálsamo emoliente A-Derma altamente seguro y estéril, 100% sin conservantes ni perfume, concebido y desarrollado con un 95% de ingredientes naturales para los tipos de piel más frágiles. 

Un ritual ultra rico, eficaz y reconfortante. Como todos nuestros productos de tratamiento emolientes con Plántulas de Avena Rhealba®, este bálsamo ha sido mencionado en las recomendaciones dermatológicas europeas para el eczema atópico.

Información vegana: sin ingredientes de origen animal.

El bálsamo emoliente antipicor y redensificante de cosmética estéril alivia la piel seca propensa al eczema atópico con una sola aplicación diaria.

Composición

WATER (AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. CETEARYL ALCOHOL. NIACINAMIDE. 10-HYDROXYDECENOIC ACID. AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT). CETEARYL GLUCOSIDE. GLYCERYL STEARATE. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL). PEG-100 STEARATE. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE

95% de ingredientes naturales

Modo de uso

1 vez al día.

Paso 1

Antes de aplicar el bálsamo, limpiar la piel con un producto de higiene EXOMEGA CONTROL.

Paso 2

Depositar el bálsamo en las manos. Calentar con las manos.

Paso 3

Aplicar el bálsamo efectuando movimientos amplios.

 

Pieles
Sensible

A-Derma Exomega Control Bálsamo Emoliente 200ml

Pregúntanos | Te ayudamos