A-Derma Exomega Leche Emoliente 200 Ml
  • -3,55%
A-Derma Exomega Leche Emoliente 200 Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

178177 | Pierre Fabre

A-Derma Exomega Leche Emoliente 200 Ml

Fuera de stock
16,30 € 16,90 € -3,55%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

A-Derma Exomega Leche Emoliente 200 Ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve A-DermaExomega Leche Emoliente Fluido 200ml?

Esta leche emoliente alivia y reduce al instante las molestias, la irritación, la sequedad y el picor de la piel seca con tendencia al eczema atópico.

La textura no pegajosa y no grasa de la leche emoliente mejora la vida cotidiana de adultos, niños y recién nacidos por igual, con una sola aplicación al día. Ayuda a espaciar los picos de irritación y aliviar el picor* mientras restaura la barrera cutánea. Formulada con extracto de Plántulas de Avena Rhealba® calmante y equilibrante, su fórmula cuida la piel seca con tendencia al eczema atópico, reduce la irritación y protege su delicadeza. Una leche de alta tolerancia y sin perfume, concebida y desarrolladoa para la piel frágil con un 95% de ingredientes naturales. Un ritual fluido, eficaz y reconfortante. Como todos nuestros productos de tratamiento emolientes con Plántulas de Avena Rhealba®, esta leche ha sido mencionada en las recomendaciones dermatológicas europeas para el eczema atópico: Emoliente PLUS.

Composición:

WATER (AQUA). GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERYL STEARATE. NIACINAMIDE. PEG-100 STEARATE. 10-HYDROXYDECENOIC ACID. AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT). BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. CARBOMER. CETEARYL ALCOHOL. CETEARYL GLUCOSIDE. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL). POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETAT

Modo de uso:

1 vez al día.

Paso 1

Antes de aplicar la loción, limpiar la piel con un producto de higiene EXOMEGA CONTROL.

Paso 2

Depositar la loción en las manos.

Paso 3

Aplicar la loción efectuando movimientos amplios.

Pieles
Sensible
Textura
Crema

A-Derma Exomega Leche Emoliente 200 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos