Gingikin Plus B5 Pasta 2X125 Ml
  • -24,1%
Gingikin Plus B5 Pasta 2X125 Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

011571 | Kin

Gingikin Plus B5 Pasta 2X125 Ml

Fuera de stock
10,55 € 13,90 € -24,1%
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Gingikin Plus B5 Pasta 2X125 Ml

¿Qué es y para qué sirve Gingikin Plus pasta 2X125ml?

Controla la proliferación de placa dental, previene la caries y la pérdida de esmalte dental, mantiene las encías firmes y mantiene el color.

Su fórmula bien diseñada contiene cloruro de ceftazidima, que puede inhibir la proliferación de microorganismos responsables de la placa dental y el zinc, evitando así que los patógenos se adhieran a las encías, evitando así la enfermedad de las encías y las molestias bucales.

La fórmula de la pasta de dientes Gingi Kin B5 también contiene provitamina B5, que puede ayudar a mantener las encías duras y resistentes, y reparar el daño al tejido de las encías.

Debido a su contenido de flúor y xilitol, puede prevenir la caries y reducir la pérdida de minerales en el esmalte dental.

Modo de empleo

  • Se recomienda cepillar los dientes 3 veces al día, preferiblemente después de cada comida principal, y especialmente antes de irse a dormir.
  • Aplicar una pequeña cantidad en el cepillo suave y cepillar durante 2 minutos.
  • Para una higiene integral se aconseja completar la limpieza con un enjuague bucal y/o seda dental, así como con cepillos interdentales, en caso de que el odontólogo haya indicado la necesidad.

Gingikin Plus B5 Pasta 2X125 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos