Perio Aid Gel Bioadhesivo 30 ml
Perio Aid Gel Bioadhesivo 30 ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

184718 | Dentaid

Perio Aid Gel Bioadhesivo 30 ml

En stock
14,90 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Perio Aid Gel Bioadhesivo 30 ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Perio Aid Gel Bioadhesivo 30 ml?

Gel antiséptico con capacidad reparadora y regeneradora post cirugía.Repara y regenera las encías y mucosa oral dañada. Favorece y promueve una correcta y rápida cicatrización de los tejidos orales dañados.

Gracias a su formulación exclusiva y a la incorporación de DENTAID technology hyaluronrepair®, el nuevo Perio•Aid® Gel bioadhesivo aporta múltiples acciones que lo convierten en un gran aliado en la clínica dental. 

DENTAID, laboratorio de referencia en salud bucodental, continúa con su afán de seguir innovando y desarrollando soluciones de última generación para mejorar la salud bucal de las personas. 

A través de su centro de investigación, DENTAID Research Center, un espacio donde la ciencia, la experiencia y el conocimiento se unen para investigar nuevas respuestas a las necesidades actuales, se ha desarrollado DENTAID technology hyaluronrepair®. 

DENTAID TECHNOLOGY HYALURONREPAIR® 

DENTAID technology hyaluronrepair® es una tecnología clínicamente probada basada en la incorporación de ácido hialurónico, componente presente de forma natural en los tejidos de la mucosa oral. Su presencia en el nuevo Perio•Aid® Gel bioadhesivo permite la formación de una capa protectora que favorece una rápida regeneración y reparación de los tejidos dañados. 

ACCIONES DE PERIO•AID® GEL BIOADHESIVO 

La innovadora tecnología DENTAID technology hyaluronrepair®, junto con la formulación exclusiva de Perio•Aid® Gel bioadhesivo, proporcionan múltiples acciones: 

Acción antiséptica 

La incorporación de clorhexidina al 0,20% en la formulación de Perio•Aid® Gel bioadhesivo aporta un efecto antiséptico: protege los tejidos dañados, impide el crecimiento del biofilm oral y reduce el riesgo de infecciones bacterianas. 

Acción regeneradora 

Gracias a la exclusiva DENTAID technology hyaluronrepair®, con ácido hialurónico, se forma una capa protectora sobre los tejidos afectados, promoviendo la regeneración de las encías y de la mucosa oral dañada. 

Acción reparadora/cicatrizante 

Perio•Aid® Gel bioadhesivo favorece la cicatrización de los tejidos intervenidos. 

Acción antiinflamatoria 

La incorporación de pantenol en la formulación, junto con el ácido hialurónico, confiere propiedades antiinflamatorias, acelerando el proceso de curación postquirúrgico. 

Acción bioadhesiva prolongada 

Modo de uso

Aplicar el gel directamente sobre la encía o mucosa afectada.

Perio Aid Gel Bioadhesivo 30 ml

Pregúntanos | Te ayudamos