Pankreoflat 50 Grageas
  • -10%
Pankreoflat 50 Grageas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

801415 | FAES FARMA

Pankreoflat 50 Grageas

En stock
8,69 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Pankreoflat 50 Grageas

Ver prospecto

¿Qué es y para qué sirve Pankreoflat 50 grageas?

Composición:

Los principios activos son pancreatina y dimeticona. Cada comprimido recubierto contiene 80 mg de dimeticona, y pancreatina en cantidad equivalente a 6.000 U Ph. Eur. de amilasa, 6.000 U Ph. Eur. de lipasa y 400 U Ph.

Modo de uso:

La dosis recomendada es tomar 1 o 2 comprimidos en cada comida principal. Los comprimidos deben tomarse enteros, sin masticar ni partir y con suficiente agua.

Consejo farmacéutico:

Se puede tomar con o sin alimentos. La administración sin alimentos acelera los efectos analgésicos, pero no su intensidad.

- No sobrepasar las dosis recomendadas, ni utilizar durante más de 10 días sin que lo recomiende un médico. Suspender el tratamiento en cuanto desaparezcan los síntomas.

- Consultar con el médico y/o farmacéutico en caso de que el dolor continúe tras 5-10 días de tratamiento (3-5 días en niños; 2 días en caso de dolor faríngeo), la fiebre se prolongue durante más de 3 días, o los síntomas empeoren o aparezcan otros nuevos.

Formato
Comprimidos/Cápsulas

Pankreoflat 50 Grageas

Pregúntanos | Te ayudamos