Zeninas 30 Comprimidos Recubiertos
  • -10%
Zeninas 30 Comprimidos Recubiertos

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

729303 | VEMEDIA PHARMA HISPANIA

Zeninas 30 Comprimidos Recubiertos

VEMEDIA PHARMA HISPANIA
En stock
7,36 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Zeninas 30 Comprimidos Recubiertos


Descripción
Píldoras Zeninas es un laxante de tipo estimulante que aumenta el movimiento del intestino. Los efectos laxantes se producen por un mecanismo de aumento en el movimiento del colon y estimulación de los procesos de secreción de líquidos, favoreciendo la evacuación de las heces.
Píldoras Zeninas se utiliza para el tratamiento sintomático y temporal del estreñimiento ocasional, como el producido por reposo en cama, viajes.
Modo de Empleo:
Siga exactamente las siguientes instrucciones de administración de Píldoras Zeninas, a no ser que su médico le haya indicado otras distintas.
Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.
La dosis normal es:
Adultos y mayores de 12 años: 1 píldora al día.
Uso en niños
No utilizar este medicamento en menores de 12 años.
Uso mayores de 65 años
Las personas de edad avanzada no deben tomar este medicamento sin consultar al médico, ya que son más propensas a padecer sus efectos adversos.
Este medicamento se administra por vía oral.
La píldora de Píldoras Zeninas se traga con un vaso de agua, 1 hora después de la cena preferiblemente antes de acostarse; el efecto laxante se observará generalmente al día siguiente por la mañana.
Tomar el medicamento con las comidas o con leche, especialmente si se notan molestias digestivas. No debe tomar este medicamento con el estómago vacío.
Utilizar siempre la dosis menor que sea efectiva.
Si el estreñimiento se mantiene durante más de 4 días, o bien los síntomas empeoran o aparecen otros distintos, debe interrumpir el tratamiento y consultar al médico.
Precauciones
No tome Píldoras Zeninas
si es alérgico (hipersensible) al Áloe de El Cabo (Aloe ferox), a la Cáscara Sagrada (Rhamnus purshianus) o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
si tiene apendicitis o síntomas de apendicitis (naúseas, vómitos, calambres o dolores abdominales).
si padece problemas del intestino como: hemorragia en el recto; obstrucción intestinal; hemorroides; enfermedad abdominal inflamatoria (como enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa); atonía intestinal; y en estados severos de deshidratación con reducción de agua y electrolitos.
si padece enfermedad grave del hígado.
si tiene insuficiencia cardiaca congestiva (el corazón no bombea la suficiente sangre).
Tenga especial cuidado con Píldoras Zeninas:
No utilizar más dosis que las indicadas en el apartado ¿3.- Como tomar Píldoras Zeninas¿.
Los tratamientos prolongados pueden producir tolerancia (acostumbramiento) a la acción laxante y dependencia (necesidad) de éste para conseguir la evacuación, así como trastornos en el metabolismo hídrico y electrolítico.
Composición
Los principios activos son:
Zumo concentrado y desecado de Aloe ferox (Aloe de El Cabo): 60 mg (Equivalente a 15 mg de heterósidos hidroxiantracénicos).
Corteza desecada de Rhamnus purshianus D.C. (Cáscara Sagrada): 150 mg (Equivalente a 15 mg de heterósidos hidroxiantracénicos).
Extracto seco de la corteza desecada de Rhamnus purshianus D.C. (Cáscara Sagrada) titulado al 20% en heterósidos hidroxiantracénicos : 75 mg (Equivalente a 15 mg de heterósidos hidroxiantracénicos).
Excipientes: Regaliz, Goma Arábiga, Estearato Magnésico, Talco, Amarillo de quinoleína E 104, Rojo cochinilla A E 124, Indigotina E 132, Polietilenglicol 6000.
Píldoras Zeninas son píldoras. Las píldoras son redondas y de color pardo. Se presenta en envases con 30 píldoras.


Zeninas 30 Comprimidos Recubiertos

Pregúntanos | Te ayudamos