Enandol 25 MG 10 Comprimidos Recubiertos
  • -10%
Enandol 25 MG 10 Comprimidos Recubiertos

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Enandol 25 MG 10 Comprimidos Recubiertos

MENARINI CONSUMER HEALTHCARE, S.A.U.
En stock
3,60 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Enandol 25 MG 10 Comprimidos Recubiertos

Ver Prospecto

¿Qué es y para qué sirve Enandol 25 MG 10 Comprimidos Recubiertos?

Es un medicamento analgésico,cuyo principio activo es el dexketoprofeno. Perteneciente al grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroideos (AINEs).

Se utiliza en adultos, para el tratamiento sintomático, a corto plazo, del dolor agudo de intensidad leve a moderada, como dolor muscular, dolor de articulaciones, dolor de espalda, esguinces, traumatismos agudos, dolor menstrual y dolor dental.

Composición

El principio activo es dexketoprofeno (como dexketoprofeno trometamol). Cada comprimido contiene 25 mg de dexketoprofeno

Los demás componentes son:

Núcleo del comprimido: almidón de maíz, celulosa microcristalina, carboximetilalmidón sódico (Tipo A) (almidón de patata), diestearato de glicerol.

Recubrimiento del comprimido: laca seca compuesta por: hipromelosa, dióxido de titanio y macrogol 6000, y propilenglicol  (E-1520).

Modo de uso

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.

La dosis necesaria del medicamento puede variar dependiendo del tipo, intensidad y duración del dolor.

Se debe utilizar la dosis eficaz más baja durante el menor tiempo necesario para aliviar los síntomas. Si tiene una infección, consulte sin demora a un médico si los síntomas (como fiebre y dolor) persisten o empeoran.

Los comprimidos se pueden dividir en dosis iguales.

Adultos mayores de 18 años:

En general, la dosis recomendada es 1 comprimido (25 mg de dexketoprofeno) cada 8 horas, sin sobrepasar los 3 comprimidos al día (75 mg).

Enandol 25 MG 10 Comprimidos Recubiertos

Pregúntanos | Te ayudamos