Dalsy 20 Mgñml 150 Ml Susp Ora
  • -10%
Dalsy 20 Mgñml 150 Ml Susp Ora

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Dalsy 20 Mgñml 150 Ml Susp Ora

En stock
6,76 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Dalsy 20 Mgñml 150 Ml Susp Ora

Se aconseja leer prospecto completo

¿Qué es y para que sirve Dalsy 20 100 Mg 5 Ml Suspension Oral 200 Ml?

Cuando se trata del cuidado de los más pequeños de la casa, siempre buscamos los productos que actúan más rápida y eficazmente, como el jarabe Dalsy 2, un reconocido medicamento entre el público infantil por sus resultados en el alivio del dolor y la fiebre. Como puede comprobar en el prospecto de este medicamento, es un jarabe que puede tomar cualquier niño entre 3 y 12 años que tenga dolor en alguna zona determina del cuerpo o esté sufriendo algún episodio de fiebre.

Este jarabe, que tiene un agradable sabor a naranja, contiene ibuprofeno como principio activo. Gracias a la acción antiinflamatoria del ibuprofeno, alivia el dolor rápidamente en cualquiera de estos casos: cuando el niño sufre alguna caída o golpe, si tiene dolor de garganta, para tratar una gripe o resfriado, si le duelen los oídos o le duele la cabeza y si tiene fiebre.

Composición de Dalsy 20 100 Mg 5 Ml Suspension Oral 200 Ml:

  • Ibuprofeno

Modo de Uso:

  • La dosis normal de este medicamento es entre 20 y 30 mg por kg y esta cantidad se ha de tomar repartida en 3 tomas. El prospecto detalla la cantidad correcta según el peso del niño.

Envase:

  • Frasco 150 ml de suspensión oral, acompañado de un dosificador.

Formato
Gotas/Líquido

Dalsy 20 Mgñml 150 Ml Susp Ora

Pregúntanos | Te ayudamos