Aboca Sedivitax Tisana 20 Bolsitas
Aboca Sedivitax Tisana 20 Bolsitas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

232164 | Aboca

Aboca Sedivitax Tisana 20 Bolsitas

Fuera de stock
8,20 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aboca Sedivitax Tisana 20 Bolsitas

¿Qué es y para qué sirve Aboca Sedivitax Tisana 20Bolsitas?

Ha sido estudiada para favorecer el sueño incluso en caso de estrés, gracias a la presencia de la Pasiflora.

El producto se puede tomar también durante el día para favorecer la relajación gracias a la acción sinérgica de la Pasiflora, la Melisa y la Manzanilla.

Además, la Melisa es útil para reducir las tensiones, la intranquilidad y la irritabilidad.

Composición

Por bolsita: Pasiflora hojas 425 mg / titulado en flavonoides totales expresados como vitexina 2,5%; pasiflora hojas concentrado liofilizado multi-fracción (Passiflò2-LMF) 30 mg / titulado en flavonoides totales expresados como vitexina 8%; Melisa hojas 420 mg; manzanilla flores 400 mg; manzanilla flores liguladas blancas concentrado liofilizado 45 mg; flores de pasiflora, flores de manzanilla, raíz de regaliz (glycyrrhiza glabra), naranjo aroma natural con otros aromas naturales

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 taza de tisana por la noche antes de ir a dormir para conciliar el descanso nocturno y, si es necesario, durante el día para un efecto relajante.
Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (aproximadamente 150 ml). Echar agua hirviendo en una taza sobre la bolsita filtro, dejar en infusión durante 5-7 minutos teniendo la precaución de cubrirla para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Este producto NO lo puede tomar una persona celíaca. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche. NO contiene una fuente de soja. NO contiene una fuente de fenilalanina

Aboca Sedivitax Tisana 20 Bolsitas

Pregúntanos | Te ayudamos