Aquilea Enrelax 84 Cápsulas
  • -18,24%
Aquilea Enrelax 84 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Aquilea Enrelax 84 Cápsulas

Fuera de stock
6,95 € 8,50 € -18,24%
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aquilea Enrelax 84 Cápsulas

¿Que es y para qué sirve Aquilea Enrelax 84 Cápsulas?

EnRelax Cápsulas: ayuda a relajarte, olvidar el estrés y favorecer tu descanso durante la noche

La gama de productos EnRelax, de Aquilea, en este caso en formato cápsulas, es un complemento alimenticio especialmente indicado para calmar los estados de estrés y favorecer el descanso nocturno.
Las cápsulas de Aquilea EnRelax están formuladas a base de una combinación de plantas medicinales con propiedades relajantes, como la valeriana, la pasiflora y el espino blanco, que actúan de manera sinérgica para asegurar tu bienestar.
Existen muchos factores del día a día que nos pueden hacer perder nuestro equilibrio emocional: las preocupaciones, responsabilidades y demás actividades cotidianas juegan un papel clave en ello. Para que esto no tenga un impacto negativo en nuestra salud, Aquilea EnRelax es una buena opción para recuperar la calma mental.

Composición

Valeriana officinalis (raiz y rizoma) 100 mg.Passiflora incarnata (partes aereas) 100 mg.Crataegus monogyna (sumidades floridas) 100 mg

Modo de uso

En caso de insomnio, suele ser suficiente tomar 1-2 cápsulas/24 horas, mientras que en caso de nerviosismo se pueden tomar 1 cápsula/8 horas. - Niños: No se ha evaluado la seguridad y eficacia de este medicamento en niños. Las cápsulas se deben tomar con un vaso de agua. Si se usa en caso de insomnio, se recomienda tomar este producto media hora antes de acostarse. Si se toman varias dosis diarias, se recomienda distribuirlas y tomar la última media hora antes de acostarse.
Formato
Comprimidos/Cápsulas

Aquilea Enrelax 84 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos