MUÑEQUERA ABDUC DE PULGAR AIRMED AM202G L PRIM
MUÑEQUERA ABDUC DE PULGAR AIRMED...
MUÑEQUERA ABDUC DE PULGAR AIRMED...
MUÑEQUERA ABDUC DE PULGAR AIRMED...
MUÑEQUERA ABDUC DE PULGAR AIRMED...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

199316 | Prim

MUÑEQUERA ABDUC DE PULGAR AIRMED AM202G L PRIM

Prim
Últimas unidades en stock
19,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

MUÑEQUERA ABDUC DE PULGAR AIRMED AM202G L PRIM


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Marcado CE. Clase I, no estéril.Inmovilización postraumática en articulación metacarpofalángica del primer dedo. Rizartrosis del pulgar. Síndrome del túnel carpiano.


MODO DE EMPLEO

Elija la talla adecuada midiendo el contorno de muñeca del paciente. Una compresión excesiva puede producir molestias. Aconsejamos regular la compresión hasta conseguir un estado de confort. Las férulas palmares y pulgares se suministran pre-conformadas, pero es posible su adaptación. Cuando sea adecuado extraiga las férulas y confórmelas siguiendo la anatomía de la región a tratar. ?? Abra los velcros y deslice la mano y/o el pulgar en la ortesis. La férula palmar debe quedar posicionada inmovilizando la flexión de la mano con el antebrazo. En la férula para el pulgar, afloje las cinchas y deslice la mano y el pulgar en la ortesis. Es posible conformar los flejes de aluminio insertados alrededor del pulgar. ?? Una vez posicionada la mano, cierre los velcros y cinchas comenzando desde el proximal hacia el distal. *AM205G: la cincha palmar se puede cortar para ajustarla a la medida del paciente si es necesario Antes de lavar la prenda, cierre los velcros y retire las férulas extraíbles que se deberán limpiar con un paño húmedo. Lavar a mano. No usar lejía. No secar en secadora. No planchar. No lavar en seco.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Lea cuidadosamente estas instrucciones antes de utilizar la ortesis. Si tiene alguna duda, consulte a su médico o al establecimiento donde lo haya adquirido. Respete siempre las instrucciones de uso generales y las indicaciones particulares que haya prescrito el facultativo. El médico es la persona capacitada para prescribir y decidir la duración del tratamiento, así como su seguimiento. Si se nota algún efecto secundario, afección cutánea o sensibilización se ha de poner inmediatamente en conocimiento del médico. El facultativo deberá tener en cuenta el posible uso de cremas de uso tópico, junto con el empleo de la ortesis. En las zonas de presión, la piel no debe estar lesionada ni ser hipersensible. Aunque la ortesis no es de un solo uso, es para un único paciente. No reutilizar en otros pacientes. Se recomienda que al menos la primera colocación de la ortesis se realice bien por personal cualificado (médico, técnico ortopédico, etc) o bajo su supervisión. El buen uso de las ortesis depende del estado de los elementos que la forman por lo que ha de ser supervisada con periodicidad. El personal sanitario que realice el seguimiento del tratamiento del paciente puede indicar al mismo la idoneidad del producto o la conveniencia de su sustitución, si el producto se ha deteriorado o desgastado. Se aconseja cuidar la limpieza de los cierres rápidos de velcro para conservar su funcionalidad, eliminando los materiales que pudieran haber quedado adheridos al mismo. Limpiar periódicamente el producto y mantener una correcta higiene personal. No llevar puesta la ortesis durante el baño, ducha, etc. No permita que los niños jueguen con este dispositivo


ALERGIA AL LATEX

Este producto no contiene látex.

MUÑEQUERA ABDUC DE PULGAR AIRMED AM202G L PRIM

Pregúntanos | Te ayudamos