Muletilla Plegable Aluminio Bronce
Muletilla Plegable Aluminio Bronce

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

000853 | Prim

Muletilla Plegable Aluminio Bronce

Prim
Últimas unidades en stock
28,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Muletilla Plegable Aluminio Bronce

Muletilla plegable Classic
Muletilla de aluminio plegable lisa, con puño recto de madera Derby. contera reemplazable. Incluyen clip y bolsa para transporte.
Bastón Muletilla diseñado para facilitar la marcha, aumentar la estabilidad y disminuir el cansancio o carga al caminar sobre las extremidades inferiores, ya que permite descargar y liberar el peso de la pierna afectada.
Los Bastones de Apoyo son indicados para su uso en personas que cuentan con déficit funcionales en una o ambas extremidades inferiores provocadas por patologías como la artrosis y la artritis o enfermedades neurológicas. 
El uso del bastón de Ayuda permite al usuario mantener una independencia para desplazarse aumentando su calidad de vida, dinámica y activa.
Existen multitud de clases de bastones diseñados y fabricados con diferentes materiales como los bastones de madera, bastones de aluminio o bastones de metraquilato. Así como sus diferentes diseños que permiten al usuario encontrar el bastón para caminar que mas se adapte a su estilo y sus necesidades aportando un correcto soporte y proporcionando equilibrio y alivio en la marcha. 

  • El agarre de la empuñadura debe ser el adecuado, El usuario debe sentir comodidad y seguridad en el apoyo de la mano, eligiendo la empuñadura que mejor se adapte a sus necesidades

  • La medida optima debe abarcar desde la muñeca hasta el suelo en posición vertical, evitando que quede ni muy alto ni muy bajo para garantizar la correcta marcha del usuario.

  • Debemos comprobar el correcto estado del punto de apoyo con frecuencia, si se observa deterioro en la contera o base debe ser sustituirla por una original o compatible. De esta manera disminuiremos el riesgo de deslizamiento, caída o perdida de adherencia. Garantizando la estabilidad.

Muletilla Plegable Aluminio Bronce

Pregúntanos | Te ayudamos