Estromineral Serena 30 Comp
Estromineral Serena 30 Comp

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

305202 | Mylan Pharmaceuticals

Estromineral Serena 30 Comp

Fuera de stock
17,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Estromineral Serena 30 Comp


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio de calcio, magnesio y vitamina D3 con extracto de soja, extracto de magnolia y fermentos lácticos probióticos para la mujer en la menopausia.


INGREDIENTES

Carbonato de Calcio; Estabilizante: celulosa microcristalina; Extracto seco de soja (Glycine max L. Merr, semilla) valorado al 40% como Isoflavonas; Óxido de magnesio; Extracto seco de magnolia (Magnolia officinalis Rehder, corteza) valorado al 1.5% como Honokiol; Antinglomerantes: carboximetilcelulosa de sodio reticulada, estearato de magnesio y dióxido de silicio; Lactobacillus sporogenes (Bacillus coagulans LMG 5-24828) (1,053%), Colecalciferol (Vitamina D3). Por un comprimido: Extracto seco Glycine max: 150 mg - equivalente a isoflavonas de soja: 60,0 mg Extracto seco Magnolia officinalis Rehder e.s.: 50 mg - equivalente a Honokiol: 0.75 mg Lacfobacillus sporogenes (Bacillus coagulans): 500 millones de esporas


VITAMINAS Y MINERALES

Por comprimido: Vitamina D3: 5 mcgCalcio: 141 mgMagnesio: 60 mg


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 comprimido al día, alejado de las comidas.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No se debe superar la dosis recomendada.No tomar el producto durante el embarazo.No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños menores de 3 años.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco y seco. Caducidad: 3 años


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja.

Formato
Comprimidos/Cápsulas

Estromineral Serena 30 Comp

Pregúntanos | Te ayudamos