Rene Furterer Forticea Loción Energizante 100ml
Rene Furterer Forticea Loción...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

182901 | Pierre Fabre

Rene Furterer Forticea Loción Energizante 100ml

Últimas unidades en stock
19,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Rene Furterer Forticea Loción Energizante 100ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Rene Furterer Forticea Loción Energizante 100ml?

Con extracto de guaraná y aceites esenciales, esta loción capilar es el complemento imprescindible en el baño por la mañana o en el vestuario después de hacer ejercicio. Fácil y rápido de usar, este tratamiento sin aclarado energiza, refresca y limpia en pocos segundos, para un cuero cabelludo estimulado al instante. El cabello queda lleno de energía, fortalecido desde la raíz y fácil de peinar, al tiempo que el cuero cabelludo queda protegido. Al aplicarla, la loción proporciona una sensación de frescor y limpieza, reforzada por sus notas de menta.

Composición:

WATER (AQUA). PENTYLENE GLYCOL. BETAINE. GLYCERIN. OLETH-10. CAPRYLYL GLYCOL. CETRIMONIUM CHLORIDE. CITRAL. CITRIC ACID. CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) OIL (CITRUS AURANTIUM DULCIS OIL). FRAGRANCE (PARFUM). LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL (LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL). LAVANDULA HYBRIDA OIL. LIMONENE. LINALOOL. MALTODEXTRIN. MENTHOL. PAULLINIA CUPANA SEED EXTRACT. PHENOXYETHANOL. PHENYLPROPANOL. POLYQUATERNIUM-46. PROPANEDIOL. ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL (ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL). TOCOPHEROL

92% de ingredientes naturales

Modo de uso:

Tantas veces como sea necesario

Pulverizar sección por sección sobre el cuero cabelludo limpio, seco o húmedo. Masajear con suavidad el cuero cabelludo con movimientos circulares. No aclarar. Peinar. Utilizar tan a menudo como se desee.

Consejo farmacéutico:

Una loción sin aclarado para un cabello fuerte que proporciona una sensación instantánea de frescor y pureza con sus notas de menta.

Rene Furterer Forticea Loción Energizante 100ml

Pregúntanos | Te ayudamos