Rene Furterer Volumea Espuma Amplificadora 200ml
Rene Furterer Volumea Espuma...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

152129 | Pierre Fabre

Rene Furterer Volumea Espuma Amplificadora 200ml

Fuera de stock
16,90 €
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Rene Furterer Volumea Espuma Amplificadora 200ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Rene Furterer Volumea Espuma Amplificadora 200ml?

Esta espuma de peinado cremosa y sin aclarado proporciona volumen y estructura al cabello fino gracias al extracto natural de algarroba.

Aplicada en todo el pelo después del champú, facilita el cepillado y protege el cabello contra la electricidad estática y la humedad. 

Suave y brillante, el cabello revela un volumen natural perfectamente controlado, de la raíz a las puntas. Fijación duradera, flexible y ligera.

Composición:

WATER (AQUA). BUTANE. POLYQUATERNIUM-68. PROPANE. CETEARETH-20. CETRIMONIUM CHLORIDE. CITRIC ACID. ETHYLHEXYLGLYCERIN. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERIN. HYDROLYZED CERATONIA SILIQUA GUM EXTRACT. HYDROXYETHYLCELLULOSE. ISOBUTANE. PANTHENOL. PANTOLACTONE. PHENOXYETHANOL. SODIUM CHLORIDE. VP/VA COPOLYMER

89% de ingredientes naturales

Modo de uso:

Uso frecuente

Agitar bien antes de usar y mantener el frasco boca abajo. Después del champú, distribuir uniformemente sobre las raíces y el cabello secado con toalla con la ayuda de un peine. A continuación, secar y peinar. No aclarar.

Consejo farmacéutico:

Una espuma moldeadora sin aclarado que aporta volumen y estructura al cabello fino y proporciona una fijación flexible. Presenta una acción antiestática y un efecto antihumedad.

Rene Furterer Volumea Espuma Amplificadora 200ml

Pregúntanos | Te ayudamos