Phytoelixir Aceite
Phytoelixir Aceite

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

006397 | Phyto Esp S A

Phytoelixir Aceite

Phyto Esp S A
Fuera de stock
30,50 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Phytoelixir Aceite

¿Qué es y para qué sirve Phytoelixir Aceite?

La efectividad inmediata de este elixir de belleza capilar reside en los aceites de Camelia y de Karanja.  

Además contiene aceite de yema de huevo y  germen de maíz, en su magistral fórmula ideada para restablecer la nutrición de tu cabello.

Logra aportar absoluta hidratación sobre el cabello reseco y maltratado.

La ligereza de su fórmula permite su uso continuo para restablecer los aceites naturales perdidos.

Este elixir de belleza regenera profundamente la fibra capilar y la protege de diferentes agresiones a las que se somete el cabello.

Su fórmula magistral posee una alta dosis de vitamina E  ideal para mantener la fibra capilar y el cuero cabelludo saludable.

Esta vitamina junto con los  aceites de Karanga y Germen de maíz nutre profundamente el cabello devolviéndole su belleza y sedosidad.

Este elixir contiene una formula 100 % natural que aporta excelente vitalidad al cabello.

Modo de uso:

  • La aplicación se realiza antes del champú. Su distribución debe ser de medias hasta las puntas, masajeando el cabello suavemente hasta lograr que el producto embellecedor sea absorbido.
  •  Se deja actuar durante 10 minutos dependiendo del tipo de cabello. Los cabellos finos pueden absorber este elixir en menor tiempo. Su aplicación puede ser menor de 10 minutos. Los cabellos porosos requieren de un tratamiento más intenso y su aplicación debe ser mayor de 10 minutos.
  •  Mientras su tiempo de exposición sea mayor, mejor serán los beneficios para este tipo de cabello. Al finalizar es necesario eliminar el exceso de elixir con abundante agua y aplicar el champú recomendado según su tipo de cabello.

Phytoelixir Aceite

Pregúntanos | Te ayudamos