Klorane Tratamiento Olivo Spray 125ML
Klorane Tratamiento Olivo Spray 125ML

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

174913 | Pierre Fabre

Klorane Tratamiento Olivo Spray 125ML

Últimas unidades en stock
17,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Klorane Tratamiento Olivo Spray 125ML

¿Que Es Y Para Que Sirve Klorane Tratamiento Olivo Spray 125ML?

El spray concentrado con extracto de olivo de Klorane aporta mayor vitalidad a tu cabello para que luzcas una melena suave y con volumen. Es un concentrado sin aclarado, muy fácil y cómodo de usar. Indicado para todo tipo de cabellos, incluso para cabellos frágiles.

Alto contenido en nutrientes, oligoelementos y antioxidantes. No contiene parabenos ni siliconas.En definitiva aporta fuerza y salud a tu cabello.El extracto sin aclarado de Klorane está elaborado a base de aceite de Oliva y contribuye a reparar y regenerar las fibras capilares, aportándole densidad y volumen en el cabello.Tiene una concentración muy elevada de extracto de aceite de oliva que ha sido cultivado en Grecia y que actúa aportando densidad a la fibra capilar.Resulta un producto ideal para cabellos finos con pérdida de densidad y de grosor.

Aporta voluminosidad y grosor al cabello

Composición:

Water (Agua),Betaine,Glycerin,Propanediol,Alpha-Isometyl Ionone,Benzyl Salcycilate,Caprylyl Glycol,Citronellol, Fragrance (parfum),Hesperidin Methyl,Chalcone,Limonene,Linalool,Olea Europea (Olive),Fruit Extract (Olea Europea fruit extract),PEG-40 Hydrogentaed Castor Oil),Phenoxyethanol,Phenypropanol,Polyquternium-46,Tocopherol,Tocopheryl Nicotinate.

Modo de empleo

Después del lavado, con el cabello escurrido, vaporizar sobre las raíces y sobre el largo del cabello. No aclarar. Efectuar el masaje y peinar.

Klorane Tratamiento Olivo Spray 125ML

Pregúntanos | Te ayudamos