Avene Couvrance Crema Compacta Confort Arena 10gr
Avene Couvrance Crema Compacta...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

200181 | Pierre Fabre

Avene Couvrance Crema Compacta Confort Arena 10gr

Fuera de stock
19,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Avene Couvrance Crema Compacta Confort Arena 10gr

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Avene Couvrance Crema Compacta Confort Arena 10gr?

La Crema compacta confort Couvrance Arena unifica las pieles sensibles claras a doradas y cubre eficazmente las imperfecciones severas de la piel. 

Gracias a su textura sedosa y agradable, la crema con color aporta un tono de piel perfecto durante todo el día, sin sensación de tirantez. Fácil de aplicar y difuminar, proporciona un resultado aterciopelado y un acabado de «segunda piel» de larga duración. 

Sin perfume y sin conservantes, la Crema compacta Porcelana es adecuada para las pieles secas a muy secas y sensibles y también puede aplicarse en el cuerpo. 

La protección UV SPF 30 ayuda a las pieles sensibles. Resistente al agua, al sudor y las transferencias, el tono se mantiene de forma segura y duradera.

Modo de uso: 

Uso Diario

Coger el producto con la esponja y aplicar en el centro del rostro. Para obtener un resultado natural, extender desde el centro hacia los contornos del rostro. Para aumentar la cobertura o corregir imperfecciones, aplicar con ligeros toquecitos.

Composición: 

TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). C12-15 ALKYL ETHYLHEXANOATE. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. TALC. TITANIUM DIOXIDE [NANO]. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. POLYETHYLENE. IRON OXIDES (CI 77492) (CI 77491) (CI 77499). SORBITAN SESQUIOLEATE. TITANIUM DIOXIDE. NYLON-12. POLYMETHYL METHACRYLATE. SYNTHETIC BEESWAX. ACRYLONITRILE/METHYL METHACRYLATE/VINILYDENE CHLORIDE COPOLYMER. ALUMINA. ASCORBYL PALMITATE. BHT. C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER. CYCLOPENTASILOXANE. HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX. ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE. MICA. SILICA. STEARIC ACID. SYNTHETIC WAX. TOCOPHEROL. WATER (AQUA)

Consejo farmacéutico:

Couvrance Crema Compacta confort Arena unifica las pieles claras a doradas y cubre eficazmente las imperfecciones severas de la piel. Para una tez perfecta, natural y sin imperfecciones y un acabado aterciopelado de «segunda piel». Fijación duradera durante todo el día.

Avene Couvrance Crema Compacta Confort Arena 10gr

Pregúntanos | Te ayudamos