Durex Play Gel Masaje 2 en 1 Lubricante Ylang Ylang 200ML
Durex Play Gel Masaje 2 en 1...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Durex Play Gel Masaje 2 en 1 Lubricante Ylang Ylang 200ML

RECKITT BENCKISER HEALTHCARE, S.A.
En stock
14,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Durex Play Gel Masaje 2 en 1 Lubricante Ylang Ylang 200ML

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Durex Play Gel Masaje 2 en 1 Lubricante  Ylang Ylang 200ML?

Nuestro suave y sedoso gel de masaje contiene Ylang Ylang y tiene una delicada fragancia y un sabor que harán despertar tus sentidos.

Adecuado para sexo vaginal, oral o anal

2 en 1, gel de masaje y lubricante

Con extracto de Ylang-Ylang con propiedades afrodisíacas

Composición:

Este producto ha sido certificado por SGS (CE0120) como producto sanitario en la Unión Europea, exclusivamente para la indicación de sequedad vaginal e incomodidad íntima de acuerdo a la Directiva de Productos Sanitarios 93/42/EEC. Otros usos no médicos atribuidos al mismo, no estarían bajo el alcance de la certificación CE y los consumidores deben ser conscientes que la actuación y/o seguridad del producto no han sido evaluados por SGS.

Modo de uso:

Experimenta con tu cuerpo y con el de tu pareja y déjate llevar. Tan sólo se recomienda tener cuidado en la zona anal en caso de cosquilleo, ya que puede ser más sensible.

Es importante evitar el contacto con los ojos. Si al utilizar Durex Play 2 en 1 Masaje y Lubricante 200ml siente irritación o picor, interrumpir su uso en el acto. Si la irritación persiste, consultar con un médico. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener lejos del alcance de los niños.

Durex Play Gel Masaje 2 en 1 Lubricante Ylang Ylang 200ML

Pregúntanos | Te ayudamos