Sensibio Gel Moussant Bioderma 200 ml
Sensibio Gel Moussant Bioderma 200 ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

182918 | Bioderma-Naos Skin Care

Sensibio Gel Moussant Bioderma 200 ml

Fuera de stock
10,90 €
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Sensibio Gel Moussant Bioderma 200 ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Bioderma gel moussant 200 ml?

Bioderma Sensibio Gel Moussant 500ml es un gel limpiador desmaquillante suave con acción hidratante y calmante. Su exclusiva patente DAF™ (Formulación Dermatológica Avanzada), ayuda a disminuir la inflamación de la piel y a aumentar el umbral de tolerancia.

Composición:

AQUA/WATER/EAU, SODIUM COCOAMPHOACETATE, PROPANEDIOL, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, CITRIC ACID, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, SODIUM CITRATE, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), LAURETH-2, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, TOCOPHEROL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, LECITHIN, ASCORBL PALMITATE..

Modo de uso:

Aplicar el gel limpiador sobre la piel húmeda.

Enjuagar bien y secar suavemente.

Utilizar mañana y/o noche.

Consejo farmacéutico:

Los geles limpiadores son aptos para todo tipo de piel, aunque especialmente eficaces con las que tienen tendencia acneica. Dedica unos minutos a aplicar el gel o espuma limpiadora facial.

¡Es el paso más importante de la rutina! Procura limpiar bien todas las zonas, especialmente la zona de la nariz y barbilla.

Aclara con abundante agua. Si notas que la piel está más rugosa de lo habitual durante la aplicación, probablemente es el momento de exfoliar la piel con un producto adecuado para cada tipo de piel.

Sensibio Gel Moussant Bioderma 200 ml

Pregúntanos | Te ayudamos