Bephantol Derma Limpiador Facial Suave 200ml
Bephantol Derma Limpiador Facial...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

198270 | Bayer Hispania

Bephantol Derma Limpiador Facial Suave 200ml

Fuera de stock
12,50 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Bephantol Derma Limpiador Facial Suave 200ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Bephantol Derma Limpiador Facial Suave 200ml?

Limpia tu piel sin dañar sus niveles de hidratación natural con Bepanthol® Derma Gel Diario Limpiador Facial Suave para piel seca y sensible.

Bepanthol® Derma Gel Diario Limpiador Facial Suave forma parte de los productos de la nueva gama para el cuidado de la piel Bepanthol® Derma, que no solo proporcionan un alivio inmediato, también son la solución más duradera para conseguir una piel saludable, suave y tersa. Formulada siguiendo los máximos estándares de calidad y rigor farmacéuticos, Bepanthol® Derma contiene una exclusiva combinación de ingredientes que actúan en capas más profundas de la piel para tratar la causa principal de la sequedad y la restauran de dentro hacia fuera:

Composición:

•Dexpanthenol, que actúa profundamente desde el interior de la piel para reparar el proceso de renovación celular alterado.

•Vitamina B3 o Niacinamida para aliviar la sensación de picor en la piel seca.

•Lípidos naturales, como aceite de argán, cuyo objetivo es reemplazar los lípidos cutáneos perdidos.

•Glicerina para proporcionar una hidratación inmediata y duradera.

Modo de uso:

Aplícalo masajeando sobre la piel húmeda con movimientos circulares suaves. Enjuágalo bien. Para obtener los mejores resultados, aplica a continuación Bepanthol® Derma Crema Facial Hidratante Diaria Reparadora para fijar la hidratación y disfrutar de una piel hidratada y flexible.

Bephantol Derma Limpiador Facial Suave 200ml

Pregúntanos | Te ayudamos